hola a todos me e cambiado el nombre ara soy el charli de la meseta. e vuelto de vacaciones de mayorca y keria pedir perdon a akellas personas k les aya ****** con los posts de alguna forma.. weno xavales pos na paz y amor... y muxo ****** jeje.. un saludo. una cosa.. sabeis cuales son las pistas de dh k me pillan mas cerca?? ( alicante)
Bueno parece que llegas mas relajao :mrgreen: Fueron las caciones que te sentaron bien :mrgreen: Que tal la bici :?: Bienvenido y buen rollito pa todos que no a pasao nada :wink:
ese raider alicantinoooooooooooooooooooooo, yo pensaba ke ya te habian echao los rallaos estos. vamos yaaaaaaa a poner post a saco hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke si hay ke preguntar se pregunta.
yeahhhh!!!! raider alicantino is back! habias dejao a muxa gente rayao! Un saludo, y espero qe hayas estao de luxe en mayorca, pq como dicen aqui: " en barcelona hace calor" salu2
venga tio, y ya me pareze k a puesto fotos in accion en mi post pa k se vea k no es ablar y yasta :wink:
tios la stinky va fenomenal... pero aun no e exo ninguna burrada con ella.. sperar k la pueda coger y os paso unas fotillos.
a veces un cambio de nick... y vuelta a empezar. Se te saluda EL CHARLI DE LA MESETA, y tu a lo tuyo :wink:
Lo mismo la conoces, cerca de San Vicente, en las antenas del Maigmó hay una super trialera que va a parar al bar de la Rabosa, lo malo es que o te suben o te metes 5,5 kms al 10 y pico % de MEDIA, yo lo he subido con la gemini y 3 platos y te aseguro que vale la pena. Ala tírali Pd. como tendras que ir en coche procura llevar a alguien que te suba, es lo suyo.
gracias maki.. se nota k eres de alicante.. esa me la abian dixo pero aun no e ido.. tu vas muxo por la tienda de manu guijarro verdad?
¿Es a mí? soy de Elche, es una ciudad que está al sur de Alicante, a unos 21 kms. y que tiene muchas palmeras con las palmas verdes, incluso algunas tienen dátiles, tambien tenemos playa en el termino municipal, te aconsejo la playa de la Marina, que tiene playa nudista y todo, la última vez que fuí con mi mujer, nos dimos un paseo por la playa y es la reostia. Pos no, fuí una vez y estaba cerrado así que me fuí al bar de al lao a beberme las botellas de jb que tenia.
Procuro no ir a ninguna, pero cuando hay que ir voy a Jogar a Sansano o a Galo, que son las mas antiguas, ahora acaba de abrir una cerca de mi casa, tendré que ir a fisgar.
ok tio. el apedales tambien esta muy bien (aunke nunca les e comprao nada) jeej pero te regalan calcetines k es lo bueno jeje
nos tenias preocupaos y con sentimiento de culpa pensando q no escribias x nuestra culpa weno, siempre esta bien tener a alguien mas :wink: