Hola, me gustaria saber si habeis probado el liquido anti-pinchazos, si es asi que tal os ha ido. Que ventajas y que desventajas tiene.
Yo me lo hago con latex al toque de pimenton y muy contento con el resultado, bucea por el foro y encontraras mucha info ;-)
las camaras con slime son camaras que llevan el liquido dentro y dan buen resultado estan sobre los 8 o 9€ de 26 que son las que yo gasto
Harto de todo, al final puse cámaras Slime y hasta hoy. El otro día sentí de repente la rueda trasera floja y digo, ya está, pinchazo. De hecho hasta paré la bici, pero, cosa rara, de pinchazo nada. Ahora tengo que investigar si hay también camaras de esas para la flaca.
Lo mejor es ponerlo tú, pero si no te quieres complicar las Slime son buena opción aunque pesen algo más .
Yo antes llevaba las antipinchazos del decathlon, hasta que probe las slime y hasta dia de hoy super contento!
Sí te importa el peso, cámara ligera + líquido. En caso de que el peso te de igual, una cámara slime siempre es más cómoda. Yo uso el "Stop-pinchazos" que venden en el decathlon, y muy muy bien. No vuelvo al monte sin líquido en mi camaras ni loco
Que diferencias habria entre el tubeless y el slime? El funcionamiento digamos que seria el mismo no? Solo que con slime llevas camara
Yo uso el liquido stan no tubes, y suele durar en verano unos 3 meses. El resultado en general es bastante bueno.
Pues probare la slime, aunque de momento no he pinchado... pero mas vale prevenir... muchas gracias a todos.
Yo uso latex con agua. Algunos días tengo que quitar 4 o 5 pinchos de un centimetro o más pero la bici aguanta las rutas.