Lista de los Reyes Magos

Tema en 'Material' iniciado por Alexewan, 4 Dic 2021.

1. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes.

Estoy escribiendo la lista de los Reyes Magos y entre las dos mejoras que quiero ponerle a mi bici estan los pedales (vengo de unos Look keo Classic) y las ruedas.

Los pedales estoy interesado en unos Shimano Dura Ace que he visto aquí a buen precio en bicifabregas

Respecto a las ruedas, aun llevo las que venían de serie en mi Canyon Ultimate CF SL 8, unas DT Swiss p1800 spline (creo que se escribe así) y son sin duda el componente mas justito. He estado leyendo varios hilos y creo que cogeré aluminio. El carbono y un perfil 40 me llaman mucho pero con zapata y en terreno montañoso no me convence. Había pensando en unas DT Swiss 1400 oxid dicut 21.

ALguna recomendación o consejo sobre estas dos mejoras para la bici?

Gracias!

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Para pedales Speedplay.
    Las ruedas de carbono, o unas Bora WTO, o unas Zipp 303.

3. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    De presupuesto pedales tengo 200€ y en ruedas no quería soltar mas de 600-700 mirando también Wallapop o el foro.

4. ERNESTO GALEANO

ERNESTO GALEANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Aquí en Mallorca hay un pavo que vende unas Zipp 404 y 808 a 600€. Si no fuese pq acabo de comprar unas nuevas las pillaba.
    Son de zapata

https://www.facebook.com/marketplace/item/724060818154097/

Sent from my M2007J17G using Tapatalk

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.143
    Yo gastaría 100 en los pedales y metería esa diferencia en las ruedas, que es donde los vas a notar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

6. ELZOME

ELZOME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    +1

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

7. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    +2

Otro apunte. Lógicamente, para terreno montañoso mejor perfil bajo, pero un perfil 35/40 en rueda buena y peso contenido, no te penaliza tanto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo no pido para mi, sino para mis amigos:

- Para @trigonmaniaco pido unas bielas con dos platos, para que no le adelanten las mini velo en las bajadas y falsos llanos favorables.

- para @torma pido un potenciometro, para poder de una vez conocer su verdadero potencial. Y si es muy caro, más allá de lo material, pido sensibilidad en los dedos.

- para @churrasco unas LW, o varias, para que pueda restablecer el secadero de LW que tenia.

- para @carter unos chuletones de wagyu, algo de vino y un jamoncito de bellota que está muy flaco. Y un traje. A ser posible azul marino dos botones.

para @O.gallego unas zonda y trabajo en el INE.

- para @DHG01 un avatar.

A ver qué traen….

Que pedís vosotros para los reyes? Así el amigo se puede hacer también idea de que más pedir…

• Me Gusta Me Gusta x 9
  9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.992
    Pues no van llegar las lw para reyes , ero si la crux
    Si no hay novedad la semana que viene estará montada
    Ya hay ganas agggg

10. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    que papá Noel os deje potenciómetros en vuestros calcetines y caramelos en vuestros bolsillos,
    es época de turrones,mantecaos y atracones, ya habrá tiempo de afinar la figura sobre la bici
    que al igual que en verano queda bien el culotte corto, el largo en invierno tampoco queda tan mal

11. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Yo también gastaría más en las ruedas. De todas formas, ahí tienes buen presupuesto. Creo que cogería carbono, ya tienes unas duras en aluminio. En RCZ hay gangas de vez en cuando; Wallapop tiene cosas a muy buen precio. También puedes enviar un email a Farsports y LightBycicle y ver que encajan en tu presupuesto.

12. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    :D:D:D Eres un cachondo!!

13. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    ¡Qué pedazo de bici!!
    ¿Qué grupo y ruedas vas a meter?

14. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    El tema de las ruedas es algo que me trae se cabeza. Llevo ya leyendo y siguiendo el tema meses y no me acabo de decidir, supongo que mas gente estará en la misma situación. Siendo zapata y zona montaña y lluviosa…carbono no me acaba de convencer del todo. Perfil me gustaría algo estilo 35 o así. Es polivalente y viste bien (aspecto también importante). Me gustan las bora 35 pero claro…valen lo mismo que la bici.

Aluminio tipo DT swiss 1400 oxid en 21 me gusta pero es verdad que es “parecido” a lo que llevo. He mirado las Speedsix next 30 pero ahora ya no tienen la banda negra. Y ya sin entrar en Mavic que me cuesta mil entender cómo se organizan los modelos.

No sé es un poco estresante esto. Muchas marcas y modelos.

15. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Si no estas convencido de pillar carbono.....pues coje lo que quieras de verdad, y si es alu pues alu. hay buenos ruedones de alu. o puedes pillar carbono y alu, aunque realmente no se como esta el tema ahora mismo de este tipo.
    coincido con los compis, me gastaria menos en los pedales y se lo meteria a las ruedas. pero lo mismo, compra lo que te apetezca que eres el que pagas.

16. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Llegas tarde, mis reyes ya estan de camino:p
    a parte eso que me pides tu no me mola, me adelanta todo quisqui asi que...no es problema de desarrollo. Aun asi se agraadece el interes....:rolleyes:

17. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    los pedales no los vas a notar, con la bici que tienes, invertiria todo en unas ruedas, quedate con las dt para dias malos y si puedes estira el presupuesto y compra unas caden de tubular o si no te importa que esten descatalogadas unas bora one 35 tubular o similares, despues de reyes seguro encuentras alguna oferta

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.138
    A @Castil una nueva boina con rosca Withworth para que no se le afloje...:p:D:D

71RBaj13iEL._AC_UX569_.jpg

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La que tú me digas, nadie sabe tanto como tú de boinas roscadas. :p

20. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    La bici la verdad que me encanta es ligera el diseño muy bonito el manillar aero es una pasada, donde falla es en las ruedas (y normal). Osea que me recomiendas irme a carbono a pesar de la zapata y el tema montañas y bajadas aquí no? Perfil 35 sería lo mejor la verdad pero Tubeless o cámara, tubular nunca he usado y no me atrae.

Había visto speedsix, nesta velozer, caden...incluso Mavic.

Compartir esta página