Buenas Después de leerme infinidad de hilos me atrevo a crear este propio. Me estoy volviendo loco para comprar una bici nueva. 40 años 64kg 178cm 88entrepierna Busco una bicicleta cómoda sobre todo y rodadora. Zona interior Alicante para combinar llanos con algún puerto y poder rodar 3-4 horas a gusto. Me han dejado una Focus Cayo full Ultegra para iniciarme y me gusto. He probado 5km una orca y me pareció más incómoda y agresiva. Por foro hablan muy bien de la Trek Emonda pero el cableado por el cuadro no me acaba de agradar. Mi presupuesto podría llegar a 2500€ de segunda mano incluso 3000€ nueva que he visto puede costar una Canyon Endurance, modelo este me gusta mucho pero los plazos de entrega están por las nubes. He visto cosas interesantes pero mo me decido por desconocer marca/modelo que cuadre con lo lo que busco. Que me aconsejáis que busque? Seguro alguien ha estado en mi situación Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1°: que la bici te enamore, bien por las formas del cuadro, color, lo que sea, pero que cada vez que la veas digas "qué bonita". 2°: marca reconocida. Tienes un buen presupuesto para coger muy buena bici. Si quieres discos la cosa se reduce bastante. 3°: Trek ha dado problemas con la holgura de la caja de pedalier. No digo que otras marcas no tengan esos problemas u otros, pero ha sido bastante sonado y en muchos casos la marca se ha lavado las manos. Hace no mucho vi alguna Pinarello Gan preciosa y bien montada en el presupuesto que manejas.