Desde que empezó la caló estoy teniendo un grave problema en el trasero. En la zona que apoya con el sillín primero me salieron rozaduras y con el tiempo se han hecho llagas. Ahora no puedo hacer recorridos de más de 40 kilómetros porque veo las estrellas y si salgo dos días seguidos me quiero morir.:crybaby Además empiezo a pedalear separando las rodillas para evitar el dolor así que termino con los pies dormidos y llegar hasta casa es una agonía.:culo Nunca me había pasado. ¿Puede ser por que uso culotes de carretera? ¿Cambié de sillín este invierno, puede tener algo que ver? ¿Hay alguna crema o medicamento que me pueda solucionar el problema? Muchas gracias
no te preocupes por eso, a muchos nos pasa, yo tengo y creo que es de tanto montar. pero cuando pasa algun tiempo se quitan. aunque luego vuelven XD si que molestan un poco pero nas, yo a veces los e explotado jaja me e limpiado bien y fin. hasta que vuelvan. un salu2
Yo uso para estos casos BLASTOESTIBULINA (o algo asi) va muy bien y el culotte que sea de buena calidad
Comentan que para que se curen más rápido lo que hay que hacer es que la zona esté el máximo posible al aire.
Ve a la fermacia y pide una pomada para rozaduras y echatela un par de veces al día. Antes de la salida untate bien la zona con polvos de talco para evitar que con el sudor te roce más.
Muchas gracias por los consejos He comprado una crema de zinc (Mitosyl) que me han recomendado en mi tienda de bicis y que ha sido mano de santo. Sigo teniendo la zona irritada después de salir, pero no llega la sangre al río. De todos modos también me dicen que el problema puede deberse a una mala postura tras el cambio de sillín. Voy a retrasarlo medio centímetro y bajarlo un poquito, porque sí que es verdad que últimamente se me duermen los pies en recorridos de más de tres horas así que sí que debo estar presionando algo el nervio. A veces también tengo algunas molestias en el cuello; yo las achacaba a una caída de morros que tuve hace un par de meses pero empiezo a pensar que también pueden deberse al cambio de sillín. Lo raro es que aunque es un sillín de marca distinta su dureza y forma son muy similares. Y el nuevo me costó una pasta así que por malo no puede ser.
Yo me doy crema hidratante en el jano y alrededores antes de cada salida y se acabaron los dolores de culo, tambien llevo un Sp BG Rival SL que para mi es el mejor sillin.
Me he tirado la mañana en la tienda de bicis mirando sillines. Primero he mirado convencionales y luego prostáticos pero ninguno me ha convencido. Antes de cambiar a algo similar a lo que tengo prefiero buscar la solución moviendo la posición del sillín hasta encontrar una cómoda y continuar con el embadurne de crema. Además, en la tienda me han insistido en que los prostáticos no terminan de ir bien y casi todo el mundo termina por quitarlos. Pero me han enseñado unos horrorosos que se llaman duopower. Por lo que me han dicho al principio tienes la sensación de estar sentado en una barandilla mirando al vacío pero parece que sí son muy cómodos cuando te acostumbras. Me han dicho que para rodar distancias muy largas y sobre todo para subir van muy bien pero que en bajada te limitan mucho el movimiento, es algo incómodo retrasar el cuerpo y tampoco te permiten agarrarte con los muslos en bajadas con mucha vibración o muy bacheadas. A pesar de todo me he quedado con las ganas de comprarlo. ¿Me arriesgo? ¿Alguno los ha probado?