si eso parece..pero es tan bonito el titanio q da un poco de pena pintarlo..eso parece x el ancho de los tubos..pero pa eso lo prefiero todo pintado o sin pintar.. :roll:
contente, Antonio©, contente, que te conozco.......... oye, y de paso me explicas la función es estas cajs de pedalier que no lo pillo.... (supongo que para tensar la cadena... pero no se usan para eso los tensores que van en la puntera trasera?)
Aluminio???????????????????????????????????????????????? Es una Crown Jewel de Titanio. Lo de la pintura es opcional pero ya casi todo el mundo lo hace. La SS que ha puesto Palmix ya la había visto y tb es de titanio no tiene ninguna zona al natural, lo cual es raro y la pintura es de las caras, de las que suben el precio del cuadro unos 1000 Euros... es de uno de los que participan en el foro de SS. La caja de pedalier excétrica es para el uso con discos, en unas punteras horizontales cada vez que sacas la rueda tienes que desmontar un tornillo de los que sujetan la pinza, a veces no, depende de la bici, pero en general para el uso con dicso es mejor tener punteras verticales. Un saludo.
SAnta Claus, este año me he portado muy bien, no salgo a beber, no frecuento nigth clubs, ando harto en cleta, soy super respetuoso con mis pares y con mis dispares tmb, y me como toda la comida.......Me regalas la bici de la foto???...Y si no puedes, por último el cuadrito que sale en la foto...ya???.... :mrgreen: :|
ufff por esa zona de llagostera salen montones y montones de ciclistas, la mayoria guiris, a principios de año te puedes cruzar con armstrong, hamilton, hincapie y alguno asi. El año pasado me encontre con armstrong (q iba vestido con ropa sin publicidad y con un precioso subaru escoltandole) en la zona de Sant Hilari, subiendo un "puertecillo" de 20 pico km. En llagostera ha abierto una nueva tienda medina, y el dia que fui en bici a verla tuve el privilegio de cruzarme a la entrada de Llagostera con Christoph Sauser!!! :shock: y luego se ven grupos de 10-20 tios muy a menudo, todos con pintas de guiris rodando. Y con ellos cada pepino de carretera... y marcas muy raras. creo q es xq se organizan estancias para ciclistas, como campus de entrenamiento en esa zona.
voy aprendiendo Antonio.. :lol: otra Independent Fabrication Titanium Crown Jewel para q la disfrutes :wink: Model: 2004 Independent Fabrication Titanium Crown Jewel Weight Bar Tape: Specialized Phat Wrap 55 Bottom Bracket: FSA Platinum Pro Ti 181 Rear Brakes: Cane Creek 200 SL 113 Front Brakes: Cane Creek 200 SL 114 Cables: Campy Record (cut) 198 Cassette: Campy Chorus 13-29 278 Chain: Campy Record (shortened) 252 Crankset: FSA Carbon Pro Team Issue 39/53 577 --Crank Bolts: FSA Included with crank 17 Derlr (Front) Campy Record (carbon 28.6 clamp on) 86 Derlr (Rear) Campy Record (carbon medium cage) 190 Fork: Reynolds Ouza Pro (cut) 405 Frame: IF Ti Crown Jewel compact 1330 Handlebar: Kestrel EMS Pro SL OS (not pictured) 197 Headset: Chris King no thread 1 1/8" 126 Headset Cap/Bolt: 0 Headset Spacer: Carbon 10 Pedals: Speedplay Zero Stainless (T. Hamilton) not pictured 206 Quick Releases: Performance Q-Stix Ti 84 Seat: Fizik Aliante Ti 235 Seatpost: Easton EC70 27.2x300 210 Shifters: 2004 Campy Record 327 Stem: Specialized S-Works 110 mm (not pictured) 171 Tire (Front) Michelin Pro Race 214 Tire (Rear): Michelin Pro Race 213 Tubes: Kenda Ultralite 138 Wheelset (Front): Custom by Mike Garcia @ odds and endos 638 Wheelset (Rear): Custom by Mike Garcia @ odds and endos 786 Wheelset: 0 --Rims: DT Swiss RR1.1 0 --Spokes: Wheelsmith 0 --Nipples: Wheelsmith 0 --Front Hub: American Classic 0 --Rear Hub: American Classic 0 TOTALS: grams: 7351 pounds: 16.21
Hola Alguien conoce alguna ruta para MTB por la zona de Llagostera ? Se que pasa una Vía Verde por allí, pero creo que el recorrido será estilo dominguero y me gustaría algo un poco más complicado de subir y de bajar. Muchas gracias