Alguien las ha montado???, donde se pueden conseguir???, son fiables???, que número saldrá en la próxima loteria de navidad???, jeje puestos a preguntar...!!! Si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre. Un caballito
Solo te puedo responder a la de donde se consigue: en titancyclerys, es distribuidor de sus productos. Unos 100 por llanta.
pues creo q pesan en torno a 350-260 gr cada una,asi q ahorras respecto de una mavic 717 unos 50-70 gr por llanta,y t quitas del bosillo unos 50 de mas por llanta. es decir t ahorras unos 100 gramos o algo ams y t gasta unos 100 de mas. son de titanio y son la bomba,son mis proximas candidatas para montaje con buejs ac,y radios wheelsmith xl 14. :wink:
son de titanio???????????????? :shock: :shock: seguro???????? las lleva carjorbar....... entre otros.......
este naranjito anda algo perdidillo en el mundo de la bike jejejeje titanio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmm ^por dios^ jajajaj no enserio mira son con diferencia para mi que compito las mejores ruedas que eh probado con diferencia ademas de un año luz sovre las cross max sl y dt y mavic juntas enserio¡¡¡¡¡¡ son mazo de tochas en^sentido de ancho de llanta^ yo la primera vez que las estrene las prove en una carrera asi como lo olles eh en una carrera y hombre no se la gane jejejejejeje; pero enserio son mazo de rigidas..IAGO postata:hay una version de 335gr que aver si llegan entre 1 o 2 semanas precio estimado creo recordar que eran entre 110 euros y 95 pero recordar que avlamos de una llanta que le saca entre 100 y 85 minimo a la llanta mas ligera aora mismo del mercado español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en la web no viene el material pero en opciones de color de los aros está el color negro y el color "titanio"..asi q si serán de titanio..
El color "titanio" seguramente sea simplemente eso, un color de anodizado para el aluminio. También podría ser un acabado cerámico que hay para el aluminio (lo usan los de Extralite en algunas piezas, como por ejemplo las manetas) que es unas 4 veces más resistente al desgaste que el anodizado, pero no le veo la utilidad en una llanta para discos. En cuanto a llantas, las Stan que ha pesado Titan van de los 355 a 360 gramejos, y las de disco rondan los 350 gr. En cualquier caso que sepas que no llevan hojales (más difíciles de radiar y centrar) :roll: Un saludo: Drakon
He mirado en su web pero no las tienen en stock, contactaré con ellos para ver los plazos de entrega. Entonces, os parecen interesantes por lo que veo. Gracias a todos por vuestra información. Un caballito.
Unos comos los tuyitos!!!. Y frenitos, me ha dicho joaquinito que llegan unos formulita orito la semanita que vienita!!! Jejito, jejito, jejito Un caballito.
Como bien te ha dicho garypalmer yo las tengo pero todavía no las he podido estrenar, estoy preparando las pruebas físicas de una oposición y tengo aparcada la bici hasta marzo como poco, la verdad es que las llantas tienen buena pinta, son bastante anchas en comparación con unas Mavic, muy ligeras y ni por el forro están fabricadas en titanio, por ponerles una pega la pegatina que traen es bastante cutre y da la sensación de quitarse al primer lavado pero eso es un mal menor, siento no poder decirte nada más pero es que no las he probado y de su capacidad de aguante que será lo que más te interese no te puedo decir nada.
me cole,no queria decir lo q dije,o queria decir lo q dije y no puse. :scratch vamos q ya t lo han dicho todo. :wink: por cierto como van para centrar pues, si no llevan ojales???juer.eso no lo domino. :?
Yo he montado ruedas con esas llantas. Y unas pocas por cierto... Si alguien tiene una pregunta, que hable. :wink:
Cuenta tus impresiones, que tal se ven, son robustas??. Cuenta tio... cuenta!!!!. :saltarin Un caballito
Otro loco con las STAN NO TUBES. ¿Con qué radios y bujes recomendais estas llantas para conseguir la mejor relación Rigidez-Ligereza para montar unos discos? P.D. Vendo Crossmax SL Disc.
ajjaajaj,eras se t esta lliendo con el peso. yo tb queiro unas,ademas ahora estan de ofera a 85 doalres cada una ,en la web,si queires nos pillamos 4 y vamos con los portes a medias. :wink: auq tb me hacen falta los bujes ac,y los radios,pero ya estoy trabajando en ello. pues yo con v´s los voy a ahcer a 3 cruces y 32 cada una,asi q aguantaran bombas.y mas con mis 60 kg,pq si mis crossrider no las he descentrado mas de 2 veces en 4 años,con 20 y 24 radios ,los 20 rectos,no creo q con esta pase algo. lo q no se es q tal frenan???pq no le veo la llanta con pista de frenado,vamos q va en el msimo color,frena igual o mas q una 717 por ejemplo???
Uffff, disculpad!. os he desatentido! Pooooosssss. Venga va, voy a ser honesto. Las llantas las coges y lo flipas, porque las ruedas pesan luego poquisimo. La pegatina, horrible, ya lo sabemos. Pero bueno, es cuestión de quitarsela y así ahorrar unos gramillos... OJO!. NO HE RODADO CON ELLAS!. OS DEJO MI IMPRESIÓN EN EL MONTAJE. Me dieron muchos problemas durante el montaje. El origen se encuentra en la soldadura. En este punto la llanta se deforma un poco y probablemente sea más débil. Conseguir que la rueda se quedase redonda (sin excentricidad) en ese punto concreto (soldadura) manteniendo una tensión similar a la del resto de los radios era una verdadera odisea. Hubieron llantas concretas que me dieron este problema más que otras, por lo que me da que pensar que el proceso de fabricación les falla un poco. Si alguien las monta sin tensiómetro no le dará el problema mencionado, pues no podrá a preciar que los radios cercanos a la soldadura tienen menos tensión dejando la rueda derecha. Estas llantas yo las usaría quizás solo para disco. Son lo que son, las llantas más ligeras del mercado. Estaba esperanzado en las de carbono, pero me han defraudado, pues me anuncian un peso de 420g para disco y 430g para V. cachis! Por cierto, lo de Kennedy... joe macho, algo más fácil!