Lo bueno de los rios para los frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por bersakeer, 14 Jul 2004.

1. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante mucho tiempo e sufrido el problema de frenada en mi freno trasero , pero hoy tras el pasa de un rio me doy cuenta k me habia llebado toda la flora acuatica del mismo, cuatrocientas clases diferentes de algas,mi primera impresion fue ME CAGO EN .......... ,en la proxima trialera me la pego por no tener freno, pero ala hora de efectuarla e a mi sorpresa cuando la madre k me pario casi me la pego al tocar el freno , casi salgo despedido.SERA CIERTO EL PODER TERAPEUTICO DE LAS ALGAS , Y TAMBIEN IRAN BIEN PARA MI SUFRIDA CADENA JEJEJEEJEJ 8)

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues voy a empezar a darles a mis discos un tratamiento a base de algas del Mar Muerto que tiene mi novia, que deja el cutis fino fino.

3. Mad Biker

Mad Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo yo q sería porque el agua los enfrió.... a lo mejor tambien tenian mucha suciedad y se limpiaron algo jejejjeje.

Salu2

4. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es por mojarse. Prueba un dia a ir frenando en una cuesta algo pronunciada y echale agua al disco mientras frenas... Veras que mordiente tienen de repente.

5. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es, al mojarse (a parte de enfriarse) se desgastan mas facilmente, con lo que en la primera frenada te cepillas la capa cristalizada de las pastillas... con lo que vuelven a frenar como el copon bendito.

Compartir esta página