Lo de Marca no tiene nombre

Tema en 'Competición' iniciado por davidechipen, 17 Mar 2009.

1. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no lo habia visto hasta ahora, que se cuelen en la portada con la foto de un ciclista, ponen a Chavanel en vez de a LuisLe, en fin, os dejo la foto de la portada, lo que digo esta en la parte de abajo. Un saludo.

Adjuntos:

• g0317.jpg
      g0317.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,4 KB
      Visitas:
      487
  2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    ***** ademas ya le venden de sucesor, cuando el chaval solo ha ganado una Paris - Niza, ya empezamos ¬¬
    Lo de MARCA, pues... no me extraña

3. m3000

m3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de marca no tienen ni idea de ciclismo y haber lo que pone por dentro(si pone algo )

4. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te puedes esperar de un tebeo....Anoche sin ir mas lejos escuche el Larguero despues de mucho tiempo y grata sorpresa que empiezan a hablar de ciclismo.Estaban Linares y Perico hablando de la tactica de Contador en Niza en una entretenida conversacion y De La Morena les corta literalmente en seco porque no hay tiempo,que esta Cañizares esperando.Para mear y no echar gota.Lastima no tener a este tio delante y hacerle razonar que eso no es informacion ni es nada.Que pena de pais¿deportivo?.

5. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    lo de siempre, lo más importante para el periodico y para todos es el futbol, lo demas lo ponen para que no nos quejemos, o nos quejemos menos, pero desde luego, nadie compra el marca porque hablen de otros deportes que no sean futbol.

Si que es grave el fallo, muy grave, para despedir a alguien la verdad.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    son gentuza y unos perros ignorantes.

7. glober troter

glober troter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto es lo que aparece en su página digital :

SIN ESPAÑOLES EN EL EQUIPO DE BRUYNEEL
    Armstrong será el líder del Astana en la Milán-San Remo
    16/03/09 - 19:25
    6
    comentarios
    [foto de la noticia]

El estadounidense Lance Armstrong será el líder del conjunto luxemburgués Astana para la primera carrera de la Copa del Mundo, la clásica italiana Milán-San Remo.

8. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    +1.000.000

9. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay dos cosas mal en esa portada:

1º ) el intercambio chavanel, Luis leon
    2º) Que ya le estén presionando al pobre,mucho me temo que si la cosa se complica para valverde y no puede ir al tour (por el tema de Italia) la presión que le va a caer va a ser insufrible

10. culomalasiento

culomalasiento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todos estos periodicos deportivos, no saben, no entienden, ... pero tampoco quieren aprender.
    solo saben de futbol . saben de su equipo sobre todo y al contrario siempre es una m.
    depende del periodico apoyan a un equipo o a otro.
    el resto de deportes hacen resumenes escuetos, cutres, pedorros, y en algunos casos ni se hablan de ellos. A menos que sean unas olimpiadas y los españoles vayan bien

Deberian llamarse solofutbol, futbol-pro, futbol en el terreno de juego, futbol y mas futbol.

O pepitos piscinas, por tirarse al suelo simulando una falta. A ver quien tiene huevos al hacer un sprint, tirarse al suelo y simular que el del otro equipo te ha empujado o cerrado.
    En el ciclismo cada uno lleva su bici, y no una pelota para 22 , ganan mucho dinero y no sufren ni una cuarta parte.
    Simplemente a estos periodicos les interesa el dinerito facil, no han pensado que si pusiesen algo mas venderian mas.

11. TriLolo

TriLolo Aprendiz de Triatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentables, como siempre

12. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Mejor que no informen nada sobre ciclismo, cuando más espacio lodedican es cuando hay morbo o doping.

13. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que dan verdadera pena y lo malo es que no es solo el Marca. Coges cualquier diario deportivo y lo dicho, da pena leerlo.

14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    En realidad si tiene nombre, pero es un vocablo malsonante...

15. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Si son malos de solemnidad, pero la gente los sigue comprando. Hace 25-30-35 años yo era asiduo comprador del As, hoy en día me dan Asco.

16. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé ... parece como si para algunos periodistas deportivos después de Indurain se hubiera extinguido el ciclismo, y ya no tuviera aliciente más que para dar carnaza.

Otra reflexión, porque en los telediarios o en otros medios lo denominan Deportes, cuando en realidad deberían decir "DEPORTE" en singular, porque sólo hablan de uno. ¿Que tiene que hacer un ciclista para lograr hacerse hueco entre la noticia de que si tal futbolista estornuda en una rueda de prensa, o que si ha inagurado una comunidad de vecinos (por ejemplo)? Respuesta: mínimo, ganar una grande por etapas, escapándose en solitario 200 Km haciendo 5 puertos de especial y llegando en solitario después de haberse caído por las condiciones de un día infernal de lluvia y barro.

Estupendos profesionales, si señor.

17. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    No se porque los llaman diarios deportivos.... deberian llamarlo Diarios del futbol!!!
    Es que solo hablan del tour, del giro algo y de la vuelta...los cotilleos de Amstrong y poca cosa...
    Cuando hace poco se disputó la copa Maxxis de España de MTB y no hubo ningun periodico que diera informacion alguna... y ya por no decir del ciclocross
    nada de nada!! y demas carreras de carretera y marchas
    Es una verguenza de "diarios deportivos"
    Puedes ver 40 paginas de futbol y en una esquina ves que hablan de alguna vuelta o clasica...en dos palabras: In-creible!!!!

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Me imagino yo que el que monta las fotos no es periodista. Cogería una foto con titulo equivocado.
    Eso si, no tiene perdón.

19. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Se nota que tienen gente cualificada, jajajaja, pero esto es siempre lo mismo, en el as, solo hablan de ciclismo cuando es por tema de doping, ahhh y en el verano, con el tour, puesto que no hay liga....en fin se nota la calidad de los periodistas en materia de ciclismo.

20. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    El Marca es lo que es, un TBO que publica un montón de sandeces dedicado al futbol. Como plato fuerte el Real Madrid, de segundo el resto de equipos de futbol y de postre otros deportes. Todo ello mal cocinado y peor aderezado.

No tienen ni idea, sólo buscan el sensacionalismo para vender mas. Saludos.

Última edición: 17 Mar 2009

Compartir esta página