Quiero ponerle un localizador a la bici de enduro, dado que descansa en el trastero y para tenerla “controlada” He visto este :https://www.ruedasgordas.es/blog/view/sherlock-rastreo-gps-para-tu-bicicleta-en-caso-de-robo Alguna recomendacion? Gracias un saludo
Has valorao la opción de asegurar el contenido de tu trastero? yo las bicis las tengo incluidas en el seguro del hogar e indico en él los modelos de las bicis q hay en el trastero. Hace unos años me las robaron y el seguro se hizo cargo
Creo que mucha gente usa los apple tag, he leído por algun lado. Es mas barato que ese que pones y durara mas la bateria. Yo por lo menos si solo dura 15 dias la bateria la llevaria descargada la mitad de los dias. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Pues seria unha buena opcion la verdad, dado que tengo mas bicis. El seguro me imagino que en cualquier compañia no?
Si lo he visto, lo malo de apple tag “creo” es que tiene que conectarse a otro dispositivo, y si es apple a ese dispositivo le lleva un mensaje de que tiene un apple tag cerca, creo que es asi. Ya lo de la bateria e una cosa mala,es buena opcion la de asegurar el trastero. Pero me gustaria valorar alguna otra para comparar
Yo le puse unas pegatinas que venden en aliexpress de "esta bici está protegida por localizador GPS ..." Igual es disuasorio al menos