pues resulta que tengo ya más de dos semanas esperando q me arreglen el nucleo de mi spinergy trasera, y era una tontería de nada, pero me tienen sin rueda..... digo yo que si no tienen repuestos q no vendan ruedas, o en su defecto que cojan de una rueda nueva mi pieza defectuosa y que cuando llegue el repuesto se la pongan a su rueda nueva, que les da igual y de esa manera tienen un cliente satisfecho..... ya se me está inflamando la zona testicular, como pase otra semana más :laserkill
Manda un mail contando la situación a una asociación de consumidores y el mail que te devuelva la asociación con las medidas a adoptar se lo reenvias a Team Bike.... ya verás como espabilan.... si eso no surge efecto directamente denuncias el caso a la Junta Arbitral de Consumo.
Hombre yo creo que no hace falta ir a los juzgados no?? Yo creo que te tenian que dar una rueda para mientras o cambiar tu rueda por una nueva........Ya que no es una rueda barata!!.........SaLu2!!
Si es que esas spinergy son muy chulas pero no eran las más aconsejables... es el precio de la exclusividad...
eso es una tontería Huess, y no te lo tomes a mal... para mi no es motivo, todo lo contrario, si vendes una cosa cara no puedes luego faltarle el respeto al cliente.... normalmente, los servicios de garantias o de repuestos de los productos exclusivos son ejemplares, por eso mismo, por ser algo exclusivo..... a mi en la merdeces me dejan un clase A cuando dejo mi coche a arreglar.....
Pero gary, que yo no hablo de como debería comportarse un distribuidor modélico... A lo que me refiero es que esas llantas son más susceptibles de necesitar serivico técnico, y aunque te pese, al venderse menos tienen menos repuestos y menos de todo. Que son unos impresentables? Si, pero eso es algo con lo que hay que contar. Mas de uno opta por un componente u otro en función de quién lo distribuya. Un saludo.
`**** como sean como los de macario q me tuvieron la dos meses y tres semanas esperando por un cuadro ni te digo.paciencia amigo... :|
No es por nada pero,¿qué coche tienes? Yo es que Mercedes sólo cato cuando paso cerca del concesionario :mrgreen: Por cierto,¿mola el Clase A?Lo que parece es que la bici cabe bien,quizá no como en una Vaneo,pero... Bueno,me he salido un poco del post,así que lo arreglaré. Que sea poco el tiempo que te tengan la rueda en el hospital.¿Tienes alguna de repuesto?
el clase A antiguo es una ******, el viento parece que se lo va a llevar, muy muy inestable, pero el nuevo es más chato y puede que en ese sentido sea mejor..... tengo un clase C familiar.... si tengo rueda de repuesto, de un juego que tenía antes y ahora es de un amigo, llanta mavic x317disc con buje magura pro (dt hugi 240)...
yo también pasé por eso con unas spinergy de carretera; que duraron dos ciclocros, la trasera en concreto; rompió el nucleo y nos pasamos esperando más de 1 mes. así que paciencia
Vaya putadon gary... Yo estuve a punto de pillarle a zapatillas las suyas, pero despues de leer en mtbr etc etc los problemas que pueden derivar preferi no arriesgarme.... Y mira q ahora llevo Xmax, pero bueno, creo q estan mas extendidas y tendran mas recambios........ Suerte
Yo al final las llevo puestas en la trek pero sólo he salido tres o cuatro veces con ellas (***** lesiones :evil: ) así que por ahora sin problemas
garypalmer, yo siempre aconsejo lo mismo en estos casos porque a mí siempre me funciona muy bien. Acude a la oficina de consumo de tu comunidad autónoma, es decir, del gobierno de tu comunidad autónoma. Les das el papel con la queja y ellos se ponen en contacto con la enpresa que sea. A partir de ahí, por ley, tienen diez días para contestarle a la oficina de consumo, y normalmente el proceso se acaba ahí porque la empresa cede y te da el producto nuevo o te lo repara. Te evitas los calentones, las facturas de teléfono y todo el mamoneo, y, lo más importante, esa sensación de que te están chuleando, que eso es lo que jode.
Ya sabia yo que esas ruedas con radios blancos de plástico no ibas a llegar muy lejos :mrgreen: :mrgreen: En cuanto a lo del distribuidor, por muy exclusivo que sea un producto, más razón para tener repuesto y mas por el precio que estas pagando. Yo creo que estos se han puesto a coger distribuciones y se les ha ido delas manos. Presentate en la puerta y que te den un buje nuevo :twisted:
Estoy de acuerdo, estoy hasta los c*****s de esa gente. Hace dos semanas y media que estoy con una ****** de horquilla porque mi marzocchi no bloqueaba bien y tenian que cambiarle un reten o no se que ****, porque como no se explican... pues bien, mi tendero ha tenido que armarle un pollo tremendo y aun asi ya veremos si la tengo para el viernes, malditos desgraciaos... :angry :laserkill :rambo Quiero mi puñetera horquilla de una vez :malaleche Saluditos.
Peor en fotografia! Para que te la limpie el importador oficial( ya uqe no hay tienda oficial por ninguna parte) te tiras un mes entero como muy rapido Y cobrandote 24 de transporte y 50/hora de mano de obra!!! El Osito