Hemos involucionado a esto!! http://www.foromtb.com/f47/big-print-shop-dh-team-prox-eventos-pag-1-a-536544.html
Ahora vendran los pEtaliebre a tocar los ******* a este hilo ya veras...:cursing Alquilo espacio para publicidad,en lo que sera un hilo multi-pagina... Pd: Con lo que tu y yo hemos sido...
bueno, pues empezamos mal, como ya os dije en el hilo de esos odiosos endureros, jejeje, en torrejon no es fiesta.....
Pero teniendo en cuenta q tu no vas a tener horquilla xa el sábado... este finde te toca DH Garro!! No incordies!! :mrgreen:
Haber yo el viernes tengo fiexta y seguramente suba a hacer dh,si quereis uniros darme un toke. A y el domingo me quiero acercar a ocaña a ver el circuito y hacer unas bajadas por supuesto,quien se quiera venir q me de un toke,en la salchineta cabemos tres sin problema con las respectivas burras
Garro no queremos endureros de pacotilla por aqui,esto es un post de remontes y bajadas jajajajajajajajajaja
no puedo me voy al cumpleaños del palomo,q lo celebra en noseque pantano con chuleton y barbacoa jijijijijijiiiji
Se supone q la ruta de enduro será el viernes, Sobe. Así q yo había calculado viernes enduro y sábado remontes. Así tú podrías aprobechar xa intentar arreglar lo de la horquilla sin perderte un finde de bici. A ver si Fernando&Co pueden para el sábado y si te cuadra... Salchi!! Sabía q si ponía un hilo de remontes y bajadas aparecerías tarde o temprano!! jajaja Gracias por el ofrecimiento. Si no saliera el plan dehace de este hilo igual me apunto contigo a lo de Ocaña si tienes hueco. Ya veremos :wink:
Bueno me direis viernes o sabado. Lo que si podiamos hacer era hablar bien para si quereis preparar un carrito que tengo de moto, ponerle bola a la furgo y hablar de salario con adi para que nos suba y baje (siempre esta la opcion de turnarnos pero no vale lo de que no tengo carnet y leches de esta) si os cuadra lo montamos en plan bien ya que no veo viabilidad de tren este año.
hola Soy nuevo en esto...que es eso del DH????? y lo de remontar, ¿es montar dos veces???......¿vale una BH rigida que tengo de menos de 11 kilillos??? Otra paradoja....
No moyi subimos en furgo y asi solo bajamos con bici y no hace falta tren ni esperas ni peleas con los de seguridad ni na de na solo a disfrutar
NO es que un dia aparecio en mi casa, pero no se me da bien para el carril bici, doy con las rodillas en el manillar....**** otra paradoja jejeje....