Este finde pasado me acerque con unos amigo a Murcia a ver la ultima etapa de la Vuelta a Murcia, y en especial a ver al amigo Raña. Por suerte estabamos despues de la linea de meta y pudimos hablar con el un buen rato, incluido su camino en busca del autobus. Supongo que gracias a la amistad que tenemos unos amigos y yo desde hace mas de 8 años, y a que es un tipo de los mas "normal", hablamos con el de ciclismo como el que habla de mujeres con sus amigos (este tema tambien sale sin nisiquiera preguntar jejeje). Os dejo una frase que resume todo lo hablado con el: "esto de la bici es la *****..me asombro como se va,codazos,cuneta,afiladores,latigo todo el día,tensión constante...pero también a eso se puede acostumbrar el cuerpo, unky" En la foto yo soy el calvo de la derecha jejeje. PD: como anecdota lo primero que pidio nada mas parar en meta y con un Aquarius en la mano fue un poco de Vodka para acompañar...
Que ********!! jajajaja despues del fieston del sabado , os fuisteis a murcia(de empalme¿?) jaja Muy guapa la foto , y claro con el sr alex entrariais hasta la cocina jaja Un saludo
yo también tenia un amigo que corrió con la selección (andrés vigil). Era su primera carrera con los pros y más o menos me dijo lo mismo que comenta Raña. Decía que se va muy rápido, que es increíble como se sube.
Grande Raña! Gran persona y gran profesional, vibré con su ataque corriendo en las Olimpiadas de este año...los pelos de punta! Yo tambien me hice una foto con unos amigos con él hace unos años y es un tio estupendo y llano. Muy guapa la foto.
La cita en Murcia era para ver tambien a Diego Milán, primo de unos amigos. Menuda bestia este muchacho. Ojo con este tio se le ve muy en cabeza en el futuro no muy lejano: Ciclismo a fondo - competicion Diego Milán, con la mente puesta en la San Remo
Milan es un tio muy bueno que tiene mucha cabeza para los sprints. Ojo con el, para un futuro muy cercano
jajaa Muy buena foto la de Raña.....el vacilón ese de las gafas Ray-Ban y la camisita en plan Don Johnson en Miami, quien es?