¿Queda algún RE o ACG de guardia este fin de semana que viene? Si alguno os animais a subir a Peguerinos a romper piedras con la cabeza allá que nos vamos. Circunstancias circunstanciales me impiden saber si dispongo del sábado, del domingo o de los dos días, pues mi hijo en otro estúpido arranque de los que le dan mensualmente me ha dicho que abandona el pitillo por las trialeras y yo que soy ********** pero padre al fin, me lo creo y si es así, me iré con él de pachangueo y a ponerle nuevamente en forma. ¿Y porqué os cuento esto direis? Fijaros que yo también me lo he preguntado, pero como no tengo que hacer nada en los próximos minutos allá que me explico. Si se prefiere otra historia como Hoyo, Marmota opción capulla, Mordor o cualquier cosa por el Noroeste, pues ávido estoy de entenderme. Hasta luego Lucas y a los demás también. Reedito........... SÁBADO 22 (LUGAR LO DECIDÍS VOSOTROS) Hoyo (Dificultad Media-alta técnica y física) Marmota Capulla (Lo mismo) Mordor: Física alta, Técnica media-alta Peguerinos 1: Física media-alta. Técnica alta Peguerinos 2: Física media-alta. Técnica media-alta Churro, media manga, manga entera. ¿Más?........ 1.-Ignacio (sin poder comprometerme hasta última hora) 2.- SANTI-AGO de los Santiagos de toda la vida. 3.- Onievus el Temerario 4.-Guillermo (si no se me ha despeñado en los Alpes.) 5.-Charlyk (A este le apunto. En cuanto oye "PIEDRA" viene como un perrillo. 6.- Picachu el Esperado
Pues le metemos en el maletero del coche de Bijoux, nos lo llevamos a Ciudad Real, y que pete bien petao...
Pues nada Ignacio, que mejor manera de alejarlo del pitillo que un retiro espiritual en la sierra morena, traetelo el sabado a Ciudad Real y ya veras lo bien que nos lo pasamos de camping...en mi coche aun queda sitio creo...
Más quisiera. Pero no ceo que el regreso a la bici sea lo mejor 70 km. de ruta y encima por zonas poco técnicas. Una pena, me apetecía mucho ir. Ddream no me mandes más privados para chincharme que te peto en la próxima :laserkill
Ignacio, yo el proximo finde me puedo partir la cabeza por Peguerinos, Hoyo o cualquier otro lugar, pero preferiría no obstante que fuera sabado, pero vamos que cuenta conmigo. Saludos
Pues como Ignacio te lleve a Peguerinos, y hagáis las trialeras del embalse del Tobar (el pequeñito que se ve desde Malagón), la del refugio de la Naranjera, y la del GR 10 de por detrás del albergue, te aseguro que Hoyo te va a parecer un auténtico carril bici... :alloreto
yo pase ayer por pegerinos y han puesto una valla de palos muy chula y luego me fui a un sitio mu chulo para la opcional ajjajaj
Ok Santiago. No me acordaba también de que tenía otro compromiso con un grupo de chavales que quieren saber lo que es una trialera y por lo que les he entendido no han pasado de rutas Pitufas por Boadilla y CDC, son un grupo de piraos que se pasan la vida haciendo piruetas en el aire con las cometas esas que te pones boca abajo en el mar, muy deportistas, pero de bici no se...... Así que dependiendo del día que ellos me digan, el otro nos vamos a romper horquillas donde te plazca.
SÁBADO 22 (LUGAR LO DECIDÍS VOSOTROS) Hoyo (Dificultad Media-alta técnica y física) Marmota Capulla (Lo mismo) Mordor: Física alta, Técnica media-alta Peguerinos 1: Física media-alta. Técnica alta Peguerinos 2: Física media-alta. Técnica media-alta Churro media manga manga entera. ¿Más?........ 1.-Ignacio (sin poder comprometerme hasta última hora) 2.- SANTI-AGO de los Santiagos de toda la vida. 3.- Onievus el Temerario 4.-Guillermo (si no se me ha despeñado en los Alpes.) 5.-Charlyk (A este le apunto. En cuanto oye "PIEDRA" viene como un perrillo.
Ignacio, cuenta conmigo. Aunque he mejorado mucho de forma esta semanita con los de Ferrolterra (unos autenticos fieras del Enduro/Freeride) quizás me tengais que esperar un poquito. Hablare con la suegra para cambiar la comida de familia.:aplauso3