Basado en un hecho real, al técnico le echaron por falta grave, pero llevó a su empresa a juicio por despido improcedente. >>Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle? >>Cliente: Tengo un problema con Word. >>Técnico: ¿Qué tipo de problema? >>Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue. >>Técnico: ¿Se fue? >>Cliente: Ha desaparecido. >>Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo? >>Cliente: En blanco. >>Técnico: ¿En blanco? >>Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo. >>Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí? >>Cliente: ¿Cómo puedo saberlo? >>Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla? >>Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble? >>Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla >>Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo. >>Técnico: ¿Su monitor se enciende? >>Cliente: ¿Qué es un monitor ? >>Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le >>indica si está encendido? >>Cliente: No lo sé. >>Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma >>eléctrica. >>¿Puede verlo? >>Cliente: Eso creo >>Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada. >>Cliente: Sí. >>Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados? >>Cliente: No. >>Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable. >>Cliente: Ya está. >>Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador. >>Cliente: No puedo llegar hasta él. >>Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo. >>Cliente: No. >>Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas? >>Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan oscuro. >>Técnico: ¿Oscuro? >>Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana. >>Técnico: Pues encienda la luz. >>Cliente: No puedo. >>Técnico: ¿Por qué? >>Cliente: Porque hay un apagón. >>Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales y >>las cajas de embalaje de su ordenador? >>Cliente: Humm... Sí, en el armario. >>Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual >>que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró. >>Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es? >>Técnico: Me temo que sí. >>Cliente: ¿Y qué les digo? >>Técnico: Dígales que es Usted demasiado ********** para tener un >>ordenador.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es q de donde no hay no se puede sacar
JAJAJAjAJAJJA que weno!!! pero la trsite realidad esque hay gente asi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lógico que echaran al técnico, lo que no dice es que era un portátil con las baterías bien cargaditas. Es que vaya informáticos hay por ahí sueltos.... :shock: :shock: :lol:
jeje que weno, todos aquellos que trabajen en un servicio de cara al publico tendran historias como estas, yo tengo muchas