LTM-Sabadell

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por karmaikel, 17 Dic 2008.

1. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hace aproximadamente 3 meses compre una bicicleta de segunda mano a un particular q ha resultado ser un fiasco.El caso es q la lleve a LTM y Oscar y sus compañeros nos han tratado(a mi chica q me ayuda con el tema y a mi)exquisitamente:nos han asesorado de q era mejor en cada caso,han perdido el tiempo necesario en ello,nos han llamado reiteradas veces para comunicarnos cada detalle,se han implicado al maximo y lo mas importante para nosotros es q nos han escuchado y entendido(en algunas Macro tiendas tienes q ir con un buen fajo de billetes para q te escuchen,porsupuesto te atienden pero no te escuchan).
    El fin de este mensaje no es mas q recomendar a todo el mundo la tienda de LTM
    Un 10 para la gente de LTM sabadell

2. Gurú del btt

Gurú del btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin duda, les compré una bici y vivo fuera. En dos ocasiones que he ido a Barcelona les he pedido que me hicieran un mantenimiento y no me han puesto problema para hacérmelo en el momento. No son nada peseteros. Buena gente.

3. JoseJS

JoseJS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo los comentarios de karmaikel y guru del btt. Yo compré una Blur LT2 hace tres meses y me aconsejaron y me trataron muy bien.
    Oscar, Luis, y cía, si leeis estos, la bici va genial.

4. joan pares

joan pares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una santacruz v-10 bastante vieja,teneis algun amortiguador de 22cm de segundamano¿? gracias joan_pc_bike@hotmail.com donde estais ¿?

Compartir esta página