ltmracing hace descuento???

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Bilykruel, 20 Dic 2008.

1. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    que pasa q nadie compra en ltm??

un saludo.

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Si entras en nuestra web Bicicletas LTMRACING.COM puedes ver las liquidaciones, ofertas y promociones que hemos preparado para estas navidades.

Un saludo.

LTMRACING.COM

3. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, buenas. Lo q teneis en oferta por fin de temporada esta muy bien y hay cosas muy interesantes.

Pero yo me refiero a si haceis descuento en articulos como cuadros sueltos, o la tija telescopica crank brothers que me estoy mirando, que en vuestra web esta a 299, un poco cara en comparacion con otras tiendas.

Por eso, si en este tipo de articulos la tienda hace un 5, 10, 15% de descuento, pues ya piensas que no es tanta la diferencia, porque entre otras cosas tienes el tema de garantias mas a mano.

un saludo.

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien que preguntas haces...si se ponen a decir por aqui que si que hace descuento pues menudo negocio...

Esto es como todo, pasate por le tienda, informate del precio, y luego se vera si te hacen descuento o no.

Salu2

5. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué manía con los descuentos...

Cuando vais al cine, al supermercado, a un corte inglés o a por la barra de pan ¿pedís descuentos?
    *****, las cosas tienen un precio y si algo está fuera de tus posibilidades pues a joderse...

Perdonad pero también trabajo en tienda y me sienta como una patada en los huevos la gente que está todo el día que si descuento, que si es caro, que si el otro lo tiene más barato... Los precios están para algo, no para que luego regatees como en un ****** mercadillo.

6. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Nuestra más sincera opinión respecto al tema de los descuentos concuerda bastante con la opinión de "tizza", lo ideal es acercarse
    por la tienda o llamar y luego pues según la compra se mira si se puede
    hacer algo, pero no es una acción generalizada de "todo con descuento". Normalmente los clientes que van asiduamente a un establecimiento pues
    tienen un trato un poco más detallista en cuanto a precios se refiere, nos entendemos es reciproco, un cliente que es fiel pues recibe como premio un trato especial que en algunos casos son descuentos o en otros es ser el primero en enterarse de una oferta, la gran mayoría de las veces viene dado porque el cliente frecuenta mucho la tienda entonces el contacto que se tiene con el es más cercano. Esperamos haber aclarado algo.

Un saludo.

LTMRACING.COM

7. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver, vamos por partes.

Tizza, no veo tan descabellado que digan los ltm que hacen descuentos, o que hay un carnet de socio que al hacerlo te sirve para aprovecharte de ciertos descuentos... Por otra parte si no me equivoco solo hay dos tiendas en toda españa, y no las tengo precisamente a tiro de piedra, asi que no me quedaba otra que contactar con ellos mediante mail y telefono, siendo ambos tratos muy lentos(dias) y con nulas respuestas.

Ticcog, solo decirte que no tenia pensado ni comprar palomitas ni hacer la compra del mes, tan solo queria invertir unos 1500 en las productos de ltm, que por suerte, de momento, entra dentro de mis pequeñas posibilidades, asi que dejaremos lo de joderse para otra ocasion.

¿Un cliente fiel? hay que joderse(es buena ocasion) o sea, que me tengo que dejar una pasta en productos y viajes a dichas tiendas para beneficiarme de algun tipo de descuento.
    Pues, con todo el buen rollo del mundo, ya habeis sabido bastante de mi por estos lares.

Serle fiel a una tienda de bicis... no, por favor.

un saludo y buenas fiestas.

8. supereduardo

supereduardo ENDUREROS DOMINGUEROS

Me Gusta recibidos:
    0
    POS A MI MODESTO ENTENDER, yo no soy tendero, pero desde el anuncio del busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo, creo que es el correcto proceder de todo aquel futuro cliente que se preocupe por darle a su dinero el fin mas productivo (ya te gastes 100 leuros o 2300 leuros).

Perdon si le molesta a alguien, pero es asi y mas con la crisis de caballo que nos arrasa, como para no mirar el precio en 3, 4, 5 o las tiendas que crea conveniente. Un saludo para todos y feliz navidad.

9. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    :fumao:fumao Me parece totalmente fuera de lugar!!

10. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me puedes decir en que tienda trabajas??...Que por mi parte no tendras que escuchar la palabra "descuento" ya que no la pisare en la vida...

Como a todos nos cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero y no estamos para regarlo por que un distribuidor fije un precio en españa escesivo, para sacar unos rendimiento excesivo...Aparte en el mundo del mtb creo que se juega mucho con los descuentos ya que asi hacen un producto mas atractivo, por eso muchos distribuidores ponen un limite en los descuentos. Creo que es una tactica comercial, si queremos sacarle por ej 90e, ponemos 100e y asi el de la tienda le hace un 10% y el cliente se va tan contento para su casa...

Última edición: 31 Dic 2008
  11. s3rgiuss

s3rgiuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que las cosas tienen un precio pero no pasa nada si puedes pedir que te hagan un descuento,nunca has pedido descuento????
    pues si tienes coche o no lo tienes( que no lo se ni me importa) le habras dicho que te mejore las prestaciones de tu coche o que ajuste el precio ,eso que es??para mi es igual ,pedir.(si no tienes coche perdona es un ejemplo).

FELIZ AÑO A TODOS

12. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

El tema descuentos, márgenes, rendimiento comercial y tácticas comerciales es muy relativo, en muchos casos los PVP son precios fijados por los importadores/distribuidores, son precios recomendados que los importadores nos sugieren e incluso obligan a cumplir, todos sabemos que en muchos casos un descuento normal del 10% es permitido por los importadores pero no más ya que se crea una guerra comercial que termina con el margen comercial, que no es mucho, ya que una tienda tiene muchos gastos y mucho inmovilizado que cuesta mucho dinero mantener. Por eso con el tema descuentos hay que ser cuidadoso y se aplican cuando se puede y no siempre se puede. Otra cosa son las promociones o liquidaciones que son más apropiadas para gente que quiere comprar siempre con una reducción en el precio. Un producto recién salido al mercado y recién traido a España por un importador, este importado ni en broma nos permite ofrecerlo con descuento nada más recibirlo en la tienda, muchas veces se dice que tenemos precios de tarifa exactos, si, es verdad y viene dado porque los importadores evitan las guerras de precios, es una politica normal y comprensible. De todas formas, no todos los productos tienen el mismo margen, la misma rotación ni el mismo coeficiente de margen/volumen de venta por lo que el tema de descuentos es muy relativo, por eso muchas veces los usuarios opinan en "general" y los margenes comerciales difieren mucho de una marca a otra.

Un buen método para comprar con buenos precios es estar atentos a las promociones, ofertas y liquidaciones ya que en muchos casos se consigue sin ni siquiera pedirlo un mejor descuento. Estas promociones dependen en muchos casos de los importadores que nos ayudan para poder ofrecer al cliente un producto determinado con un precio muy atractivo durante un periodo "X" de tiempo.

Un saludo.

LTMRACING.COM

13. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Los importadores/distribuidores lo dejan bien clarito a la hora de comercializar determinadas marcas... RESPETAR PVP, si no, te quitan la concesión y búscate la vida.
    La política comercial de primar al cliente fiel ha sido y es una forma de gratificar al que "siempre vuelve" y a las tiendas en general, no les interesa los "amores de una noche".
    Si no se respetasen de forma coherente los PVP, esto sería una guerra de precios que las tiendas no podrían aguantar, ya que hay que pagar letras, aunque sean a 30-60-90, local, empleados, impuestos, y un largo etcétera que el cliente de a pie desconoce.

El ejemplo que ha puesto ticcog es muy válido, ya que no vamos a una gasolinera y le decimos que nos haga descuento en el litro de gasoil, en un quiosco al comprar la revista Bike, en el McDonalds, etc... está clarito, o lo tomas o te vas por donde has venido.

Hay que entender las dos partes, no solo la del cliente de a pie, también a las tiendas.

14. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    No se puede comparar lo que te gastas en una barra de pan que en una bicicleta.
    Sea donde sea no voy a pedir que me hagan descuento en un artículo de 20€... Pero si me gasto 1500€ me gustaría sentir al menos que he hecho una buena compra.
    Y sin irte a páginas como CRC o cualquier otra extranjera, he llegado a ver hasta 40€ de diferencia entre una tienda y otra en el mismo artículo sin estar en promoción ni nada.
    No apoyo ninguno de los dos extremos pero sí es verdad que cuando haces una inversión algo alta buscas sacarle el máximo rendimiento posible.
    Otra cosa muy distinta es exigir un descuento, con lo que no estoy de acuerdo.

Un saludo.

15. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    en mi modesta opinión el descuento es un detalle al cliente por fidelidad, o por una promoción de algún artículo pero no siempre es posible comprar con descuentos. el equilibrio está en la buena educación , como cliente puedo solicitar un posible descuento si es posible y el comerciante me dirá que sí o no , pero con respeto por ambas partes.
    El que se plantea la compra como una subasta a la baja debería de pensar en que pasaría si su sueldo estuviese sometido a descuentos según el criterio de otros. los malos tiempos lo son para todos.
    saludos

16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo no solo me intereso por el descuento para decidir una compra. Tengo en cuenta otras cosas, por ejemplo compro en LTM, porque todos me tratan bien y porque Nacho es un buen mecánico que además se preocupa mucho por la satisfación del cliente.

Suena peloteo, ehh¡¡¡, pues me da igual, porque es la puñetera verdad

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Nacho buen mecanico???? *****,,,,hace un par de meses se me va una historia del amortiguador,,,unas gomitas o no se que. Llamada a Ltm...Nacho me pasa esto....vente ahora mismo, voy y va el tio despues de ir hasta alli y me tarda 2o minutos en arreglar el amortiguador el tio,,,,***** 20 minutos, ni que yo tuviera todo el tiempo del mundo...jajajajaja.....es una makina el ******....venga Pedro y Navarrete no os pongais celosones que sabeis que tambien os quiero.
    A mi en particular me tratan de **** madre en todos los aspectos

18. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso lo sientes si te hacen descuento o no???

Las cosas tienen un precio establecido y es el precio que se acepta, lueo si por h o por b te sale mas barato pues eso que te ahorras...pero no pretendas ir a comprar algo de 1500 con 1400€ en el bolsillo.

Pero vamos me parece un poco ruin ir mirando si te hacen descuento para ahorrarte 100, o 200€...yo creo que antes que esos euros influyen otras cosas a la hora de elgir la tienda donde compra un producto.

19. Gurú del btt

Gurú del btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No hay que olvidar que un descuento es una gentileza de la empresa, nunca una obligación. Los negocios se cierran hablando. No se puede exigir sin dar nada a cambio.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo en cinco años que llevo en esta gran afición a la btt llevo dos bicis en dos tiendas diferentes y en ambas me han hecho descuento, incluso son pedirlo pues es práctica habitual.
    Me parece muy bien que digáis que los precios vienen impuestos por el importador, pero siempre en ese precio, y me costará creer lo contrario, el importador dejará un margen comercial para el "regateo". Lo que ocurre es que si no estoy equivocado, Santa Cruz solo se vende en esta tienda (creo no estoy seguro) y claro si quieres esta bici tienes que pasar por el aro, de ahí que el descuento casi ni te lo plantees. Esto creo que en economía se llama "monopolio", que ojo yo aquí no critico a LTM, si tienen esa exclusividad de categoría para ellos. Lo que ocurre es que si sol hay tienda en Madrid y Barcelona ¿qué fidelidad se puede predicar de un ciudadano de Valencia como yo?
    En fin, que aquí no estamos inventando la pólvora (que dicen que desde que se inventó ya no hay valientes), yo creo poder poner la mano en el fuego y no quemarme si digo que el margen comercial es bueno si tú eres el único que vende una bici de una marca que es el máximo al que aspiramos muchos bikers.

Gracias por leerme y saludos a todos.

YO ESTOY POR EL DESCUENTO, ME DEJO SEDUCIR POR SU SONIDO CUANTO MAYOR MEJOR. El tendero mirará por su negocio y el que le compra por su bolsillo y punto, lo demás es demagogia.

Compartir esta página