1. el marques28

el marques28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace un mes bajando una trialera con muchas piedras en un pequeño cortado salí por delante de la bici y al caer apoyé mal y me hice una luxación de codo, muy pero muy dolorosa, e estado 23 dias escayolado y ahora llevo 8 sesiones de recuperación y sigo sin poder mover el codo, me gustaria saber el tiempo que voy a estar sin poder montar con normalidad más o menos ya se que cada persona es diferente Gracias y un saludo.

2. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    supono que abra sido el radio verdad? como tienes ligamentos y demas tendones, ¿rotos? ¿sobre estirados?

3. el marques28

el marques28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    luxación entera se salió todo, tengo los ligamentos estirados y el tendon extensor con una rotura de 10mm y contusiones internas

4. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola
    yo tambien he tenido una luxacion,llevo hechas 5 sesiones de fisio fuertes y he notado mucha mejoria,sobre todo en rotacion y flexion del codo.lo que mas me cuesta es extenderlo,de hecho ahi he conseguido muy poco ¿te pasa lo mismo?¿como llevas la rehabilitacion?
    saludos
    sergio

5. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues todo dependerá de la gravedad de la lesión y de la EDAD. Yo me luxé y fracturé el codo con 16 años y en dos meses estaba como si nada.

6. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    Ánimo yo me luxé el codo el 23 de agosto llevo casi un mes con la rehabilitación es muy lenta la recuperación pero lo importante es ir ganando movilidad por poca que sea ,yo hoy he salido con la bici solo carratera y muy incómodo porque no puedo extender mucho el brazo,por lo menos me queda un mes mas ,sobre todo paciencia vas a ver que hay semanas que estas igual o peor y otras que ganas muchohttp://www.foromtb.com/showthread.php?768461-AL-DIQUE-SECO-POR-LUXACI%D3N-DE-CODO&highlight=

7. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Arriba esos ánimos! Yo en la Talajara de hace ahora justo dos años, me luxé el codo también en el km 30 y pico de los 125 que tiene la marcha, como en caliente no era mucho lo que me dolia segui y acabé, ya los últimos 15-20km empezé a retorcerme pero acabé... una vez en el hospital cuando me lo estuvieron manipulando, entre el esfuerzo que llevaba y el dolor: me maree y al despertar ya me habian colocado el asunto. Total 3 semanas de escayola y al quitarmela, el brazo "tieso" .... si que es cierto que cuesta más el estirar el codo que el rotarlo, yo mismo pensaba que no volveria a estirarlo jejej pero bueno al mes y medio o por ahí estaba nadando otra vez, asi que paciencia... Saludos!

8. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no sé como pudiste porque cuando a mi se me luxó (es decir se salió de su sitio) se me doblaba la articulación al revés y no podía más que sujetarme con el otro brazo. A ver si en vez de luxación fue fisura.

9. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues no se como acabé jeje. Según los medicos tenia la articulación fuera de su sitio (o sea luxación), los ligamentos afectados, pero no habia fractura ni fisura ósea, mi sensacion era de rigidez y como si y de vez en cuando me daba una especie de rampa o contracción en el músculo del antebrazo, que segun "l@s de las batas" podia deberse a que el golpe hubiese comprimido o afectado el nervio. El tema es que creo que hay varios grados en los que puede darse esa perdida de contacto entre las dos partes que une la articulación y quiza lo mio fue subluxación, el caso que a mi no se me doblaba el brazo al revés, ni al revés ni al derecho jej. Saludos

10. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    Habrá varios grados de luxación yo no podía ni levantarme del suelo ,para subirme en la camilla de la ambulancia fué una odisea,en cuanto me movía un poco veia las estrellas

11. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas
    veo por lo que me comentais que voy por el camino correcto.........hoy he hecho la sexta sesion (3 semas a 2 dias por semana)me aprietan bien apretao,masajes duros,acupuntura,ultrasonidos,corrientes y luego a estirarlo.pero si que he visto evolucion
    hoy me he montado en bici y aun no es posible,tanto la flaca como la de monte te exige tener los brazos estirados,asi que hasta que no avanze mas ....nada de nada.......aunque hago vida completamente normal (includo conducir mi vespa con marchas en el manillar)
    de momento estoy contento a pesar de los dolores de las sesiones ,al ver que voy ganando pues anima...
    bueno pues os deseo buena recueracion para todos,que somos unos cuantos..........podiamos hacer el club de los luxados de codo jejejej
    os ire contanto evoluciones...........
    pd:un consejo para quien lea esto y se halla luxado.no os quedeis con la primera opinion del medico,en mi caso particular al dia de hoy no me han llamado para rehabilitacion.............vamos que si sigo esperando como me dicen entonces si que me queda tieso "pa siempre"
    saludos
    sergio

Compartir esta página