Música y bicis!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dabis, 9 Mar 2025 a las 22:32.

1. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    No sé si y hay algún post similar, si es así, avisadme y cierro este...

El caso es que en mi vida he tenido 2 grandes pasiones: el ciclismo (desde adolescente, aunque de carretera y ahora MTB) y la música (toco el bajo en alguna banda).

Estos días me ha llamado la atención varios avatares de foreros con motivos o portadas musicales. Veo que deberé cambiar el mío también :cool:.

Con permiso (y si alguien se molesta, que me avise también y lo borro de inmediato) he visto a @Carlitos el mago , @chatdafak , @JoseBurgo y @Toni Riva con avatares musicales si no me equivoco.

Simplemente quería comentarlo, que en general he conocido a muchos ciclistas amantes de la música. Músicos amantes de la bicis, menos, pero algunos muy curiosos y notorios. Es sabido que rockeros canallas como Duff Mckagan o Dave Navarro practicaban habitualmente el MTB. El bajista Juan Alderete (The Mars Volta, Marilyn Manson) igual. De echo estuvo en coma hace un par de años por un accidente en bici.
    Keep on rockin'

2. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hoola Dabis! pues asi es! has topado con un músico (aficionado) y que practica Mtb desde 1993!
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página