Macario cumple

Tema en 'General' iniciado por John Holmes, 10 Nov 2004.

1. John Holmes

John Holmes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al ir a vender mi cuadro GT zaskar race del 01 le encontre una fisura mientras lo limpiaba.Lo lleve a la tienda y al poco tiempo me dijeron que me lo cambiaban sin problemas pero que no tenian zaskares y me daban un i-drive 0.0 nuevo,les dije que preferia un zaskar,que esperaria.Viendo que no venian les sugeri que si me podian atender la garantia con un cuadro merida de magnesio,me contestaron que si pero tendria que abonar algo por la diferencia.Dicho y hecho a los pocos dias un merida magnesium elite en mis manos a cambio de 120 euros.Creo que no esta mal viendo lo que vale uno y lo que vale otro.Por mi experiencia propia Macario cumple con las garantias sin retrasos,1 mes y medio contando la epoca que estamos y que no tenian productos equivalentes,

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues no está nada mal, Klyde también partío otro Zaskar y creo que se lo cambiaron sin poner muchas pegas...

3. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Da gusto cuando una tienda responde.

Un saludete :D

4. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que a Macario le interesa que la gente hable bien.(recordemos que distribuye shimano, merida, GT...).

Pero me alegro, que no porque sean muy grandes, se crean superiores.

Saludos

5. feelin the ride

feelin the ride Extremeño con dos cojones

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sin embargo les pedi informacion sobre las llantas esas suyas HAND MADE con radios DT porque pensaba comprarme unas. Me dieron la informacion en unos dos dias, pero era un archivo rarisimo que no habia dios que lo abriese. Asi que le mande otro e-mail para que me lo diesen en cristiano y todavia estoy esperando :evil:

6. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Chemi a ver si te crees que te lo van a poner tan fácil, si te lo mandaran sería demasiadosencillo para ti abrirlo

7. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos Macario no cumple con un amigo mio... Se le jodió la Merida y le están haciendo sufrir :evil: :evil:

Compartir esta página