Buenos días. Alguien tiene alguna referencia sobre este producto? Ahora tienen un pack que consiste en 30 comprimidos de L-carnitina y magnesio + 150 pastillas de magnesio. Un saludo!
Que miedo...no digo que vaya a ser mala pero teniendo en cuenta lo que por ejemplo suele costar la l-carnitina me parece un tanto flipante que aqui salga a 0.39 euros la unidad, estare al loro haber si alguien la ha probado.
A mi me gustaria tener informacion acerca de esta oferta. Si sirve para algo y sobre todo si no es perjudicial para el cuerpo.
todo lo del lild suele ser bastante bueno. buena calidad y buen material. el magnesio en las farmacias suele ser bastante barato y respecto a la l-carnitina..... suele ser mas cara pero en mayor cantidad de mg. ya que un ampolla de marca suele traer 1500mg y estas traen solo 500mg. esa puede ser la razón del precio tan economico
No se que tal serán estas pastillas del Lidl pero si quieres magnesio mas fiable lo venden en las farmacias eso si algo más caro por supuesto.
Para este tipo de productos prefiero tirar de herboristerias o tiendas de suplementacion, yo no me la jugaba.
Gracias por las respuestas compañeros. Hasta ahora estaba usando sobres de magnesio en polvo con sabor a limón. Magneva o algo así.
Esto es lo que he encontrado: -MAGNEVA: INDICACIONES:CALAMBRES MUSCULARES, RECUPERACION FRACTURAS OSEAS Y LESIONES. INGREDIENTES:APORTAN 150 mg. DE MAGNESIO ASIMILABLE, ÁCIDO CÍTRICO, ALMIDÓN DE TRIGO Y ARROZ, BETACAROTENO.
Yo he usado las pastillas de magnesio del Aldi, las que vienen en un tubo y van que chutan, es mas, en alguna carrera que tenía aviso de calambres, me he puesto media pastilla efervescente debajo de la lengua (es un truco para saber si el calambre proviene de la falta de magnesio) y al minuto....ni rastros de calambres. Saludos