Magura Loise

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juande, 26 Sep 2005.

1. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, estoy pensando en pillarme estos frenos de disco..Haber si me podeis dar vuestra opinion aquellos que los tengan.

GRacias de antemano.

2. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Shimano deore sin duda dejate de magura, solo me los kedaria si viniesen en el montaje de alguna bici.

saludos

3. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

¿que tienen de malo?, es que yo los llevo, modelo 2005 y hasta ahora tacto perfecto y ningún problema.Y os aseguro que hago kilómetros...

4. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay mucha jente k les ban bien no digo que no, pero hay otros que no han consegido dejar que les rocen las pastillas, ademas encuentro mejores en mi modesta opinion los deore, es una opinion.

saludos

5. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    si, pero los deore son unos ladrillos de pesados que son, y para las exigencias del rally los louise del 2005 van sobrados (no confundir con los louise anteriores).En la bici de enduro que tengo (cannondale jekyll) si tuviera que cambiar los frenos ( que llevo unos julie) no dudaría en montar deore, pero porque ahí el peso no me importa mucho.Creo que es cuestión de usar las cosas para lo que son.Saludos

6. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    pues mi compañero de rutas los lleva y no le dan ningun problema,se los dieron,pero con un sangrado todo se soluciono.En cambio lo que le da problemas es la horquillla q tiene,q le flexa una barra con respecto a la otra como su ... y eso hace que le roce a veces en el freno delantero

P.D. la horquilla es una rst gila

Compartir esta página