Vendo maillot gobik, sólo puesto 2 veces para probarlo pero me está grande ( para mi gusto) me gusta más como me queda en XS. Está como nuevo, sólo tiene un pequeño roce en la zona de atrás a la derecha pegando a los bolsillos, sin importancia pero lo digo para que lo sepáis , en las fotos se puede ver. Precio: 38€., 35€. También podría cambiar por otra prenda en XS, que esté en igual estado. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola qué altura y peso tienes? Para tantear. Yo mido 1,73 y peso 73kgs aunque en verano bajo a los 69/70kgs. En castelli uso una M por si te sirve de referencia. Saludos!
Buenos días! Yo mido 1,69 y peso 59 kgs, a mi me está grande, pero no sabría decirte si te estaría bien, por altura te está perfecto pero por los kgs...no se si te gustan muy ajustados o que te quede algo suelto. Un saludo! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues a mi normal. Me gustan que ni aprieten ni queden holgados, pero prefiero que me vaya justo más que grande. Donde más miedo me puede dar es la cintura. No estoy gordo ni tengo barriga pero de perímetro de cintura ando por los 90cm. Podrías medirlo y me dices? Saludos