Eliminar stocks de ropa que tengo en casa. El cullote es simplemente es que no lo utilizo y el maillot lo compre porque me hizo gracia pero luego no me lo he puerto nunca, bueno una vez para hacer la gracia con los colegas. Saludos
hola, yo mido 1,72 y peso 75kg, soy de patorra ancha, tu crees que me valdrá?, y si es así, está muy usado?, me interesa, he empezado en esto y entre bici y zapatillas llevo una pasta. El precio es con portes?. Si todo es afirmativo dime como haríamos el pago, si es contrarrembolso o como?, estare el fin de semana fuera, el domingo por la tarde miraré tu respuesta, un saludo
Yo creo que te ira perfecto. Esta nuevo, muy poco usado. Te lo enviaria por correos: - si me ingresas dinero en cuenta te envio paquete y me hago cargo portes - contrarembolso, tendrias que hacerte catgo de los portes ( de 5 a 7 euros) Como prefieras, normalmente hago la primera opcion. He hecho varias ventas puedes ver valoraciones, pero como quieras
De acuerdo 35€. Dime nombre y dirección a KTMALBERTO@GMAIL.COM y mañana te lo pongo en correos tras ingreso.