hola, alguien sabe donde conseguir en españa el maillot llamado maillots del mundo, en concreto este, gracias :
tb lo tienes en barracuda.ese junto con el del vocka team y el otro soviet,son los 3 maillots q mas me gustan del mundo. :mrgreen: http://www.barracuda.be/StoreFront/...ge=2&order=P&brandId=&id=872#none aqui estan mis favoritos. y el retro por excelencia. :wink: a ver si algun dai he de comprar algo ahi,q me hago con todos. :mrgreen:
bueno si alguien pide algo a barracuda que me lo diga y me pillo el maillot....aqui en españa parece que no lo hay, no???
¡Qué guapo es el retro! Claro, que ese hay que llevarlo con dos cámaras colgando del hombro y con la goora de visera corta a juego. Si no no tiene gracia.
Carbon en serio q vendes ese maillot x 20? *****....eso si q seria PRO total...me echan de todas las tiendas de asturias y parte de las rutas y competis si voy con eso...jajaajajaj seria mi culmen ya¡¡¡¡¡ :twisted:
no no.. no lo vendo.. yo lo compre por eso.. esta sin estrenar y me queda justito asi q igual..jajaja