Hola, estoy que trino con esta tienda y su pasotismo tras una compra realizada. El día 10 de diciembre hago un pedido por valor de unos 140€, unas cubiertas, cadena, etc. Al día siguiente me llega un correo de que el pedido ha salido de sus instalaciones y me dan un número de seguimiento de Mondial Relay. A partir de ese día en el seguimiento empiezan a aparecer estados sin sentido, como si el paquete estuviese yendo hacia delante y hacia atrás, con lo que hace una semana me pongo en contacto con Alltricks para saber qué pasa y avisarles que llevo dos semanas sin recibirlo. No me contestan, pasan de mi... Cómo pagué con PayPal, les reclamo a ellos y me dicen que como fue venta en Alltricks me ponga en contacto con ellos, les digo que ya lo hice y no me contestan y les mandan ellos un mensaje, esto fue hace unos 3 días, mensaje del que no ha habido respuesta alguna. Y aquí estoy sin el envio ni el dinero. La semana que viene tendré que llamar por teléfono a PayPal, que es más efectivo que por mensaje. Tengo la tranquilidad de que PayPal me devolverá el dinero pero la forma de proceder de Alltricks en la primera compra que les hago deja mucho que desear.
Te recomiendo mas paciencia en estos días, son muchas fiestas. Tambien tengo un pedido de tienda alemana que la entrega está en bucle (en reparto, vuelve a la delegación, en reparto,...) desde hace más de una semana, y eso que es DHL. Paypal no está para esto todavía, son problemas de entrega que debes gestionar con la empresa de paquetería. En todos mis pedidos, pero especialmente el último (una bici), el trato con Alltricks ha sido excelente.
Lo que más me fastidia no es el retraso, si tuviese prisa y más en estas fechas iría a una tienda física, lo peor es que ni se dignen a contestar a las reclamaciones...
Son fiestas, hay un montón de paquetería y poco personal. Tampoco he recibido respuesta de DHL aún, despues de 2 llamadas y 1 correo. Hay que esperar.
Finalmente PayPal me ha devuelto el dinero un mes después de hacer el pedido. Alltricks ha pasado de mi olímpicamente y justo me ha contestado a escasas horas de cumplirse el plazo de PayPal para que contestaran diciendo que el envío estaba "extraviado". Como he dicho, lo han hecho a pocas horas de que expirase el plazo para que diesen una solución, si no llego a pagar por PayPal, me quedo sin dinero ni envío. Una tienda que no van a ver un céntimo mio en la vida, una vez que pagas, búscate la vida si tienes un problema.
Es una tienda de referencia, habrá sido mala suerte y cuando se compra en fiestas, pues ya sabemos lo que puede pasar: retrasos en los envíos, stock que parecía que había y luego no es así. Yo he comprado muchas veces y han sido muy profesionales. Es una tienda muy reconocida.