Mala experiencia con Bikester.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saldegracia, 14 Ene 2016.

1. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola chicos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema. Llevo meses negociando con Bikester sobre una rueda que tiene holgura. Ahora ya llevo otra vez un tiempo esperando alguna noticia despues de mandarles la rueda otra vez, sin saber lo que va a a pasar. Abajo he pegado el review que deje en Trustpilot. Normalmente no soy mucho de dejar malos reviews, reconozco que todo el mundo podemos tener un mal dia. Pero el dia siguiente deberian mejorar la cosas y en este caso no lo hacen, todo el contrario:

"Tiene toda la pinta de que Bikester.es una empresa que felizmente coge los 2000 Euros que les pagas por una bici pero luego, cuando hay un problema, el cliente ya no les importa tanto.

Compre una bici de la marca Votec con la que generalmente estoy contento pero desafortunadamente desde el principio tenia un problema con la rueda delantera. Tiene holgura en el buje. Hasta ahora ha habido tres intentos a arreglarla. La primera vez la mande a Bikester en Alemania y volvio en el mismo estado en el que la habia mandado, despues de casi dos meses. Despues me dijeron que la llevara a una tienda local. La intentaron arreglar dos veces en una tienda de muy buena reputacion en Madrid y cada vez, despues de una salida, volvio la holgura. Parece que el buje tiene un problema mas grave de lo que parecia en el principio.

Ahora me han ofrecido a cambiar la rueda pero solo por el modelo anterior que es bastante mas barato y obviamente no hace juego con la rueda trasera. Me dicen que ya no tienen exactamente la misma que tengo yo aunque claramente esta disponible en la web. Esto me parece una tomadura de pelo y francamente un insulto.

Me dicen o acepto la rueda inferior o les tengo que mandar la rueda otra vez para que ellos la manden al fabricante para arreglar. Ya sabemos que esto significa que me voy a quedar meses mas sin rueda y, si no tuviera otra rueda, sin utilizar mi bici. Y esto despues de un proceso que ha sido muy largo, a veces tardan dos semanas en responder a un email o solo contestan si yo mando otro. Me parece un chantaje.

Conclusion: despues de esta experiencia la Votec ha sido mi ultima compra en Bikester.es. Por suerte hay varias otras tiendas de bicis online con mucho mejor servicio."

2. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues el domingo pasado pedí una bici de niño, confiando en el mensaje que decía "si pagas antes de las 17h,la enviamos el lunes". Al tener un dominio .es y un teléfono de atención al cliente 91.... pensé que todo sería rápido, pero el envío no entró en el sistema de DHL hasta el miércoles y vi que venía de Alemania. Hoy es domingo, llevamos una semana esperando la bici y todavía no ha salido de Alemania.
    Sólo espero que cuando llegue no surja ningún nuevo problema, porque como haya que hacer algún tipo de reclamación veo que tendremos bici de niño en diciembre...

Así que de momento la experiencia con Bikester.es NO está siendo positiva.

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Bueno, voy a usar esta página para contar mi experiencia con Fahrrad.de. Bikester es la versión española de la tienda de Fahrrad.de, que pertenece a Internetstores, un conglomerado de tiendas gordo alemán.

Va por adelanto que ni tengo que ver nada con ninguna de ambas tiendas, pero si que compro mucho en Fahrrad.de ya que por mi trabajo me hacen un importante descuento en esa tienda, y habré realizado ya unos 10 pedidos en unos 3 años.

Tenía problemas con un Garmin Edge 1000 comprado hace algo más de un año que se me quedaba congelado. Les escribí y me dijeron que se lo enviara, y me enviaron incluso una etiqueta de envío gratuito por DHL (envié solo el aparato, no los sensores). La respuesta de la tienda ha sido mandarme uno nuevo, pero el bundle, es decir el aparato con todos los sensores y soportes. Me he quedado a cuadros. Eso es Atención!!!

La verdad es que la tienda siempre se ha portado muy bien en cuanto a devoluciones, ya que te imprimes la etiqueta de devolución, rellenas el cuestionario de devolución que te incluyen en el envío y sin hacer preguntas te devuelven la pasta a los pocos días.

No se si la atención de Bikester desde España diferirá de las atención en Alemania para fahrrad.de, o si el hecho de ser un cliente recurrente tiene peso. También es cierto que, como bien sabe @Saldegracia , al consumidor en Alemania se le respeta bastante más que en España, que nos toman por el pito de sereno, apechugamos con todo y si protestas o intentas ejercer tus derechos, la misma sociedad te tacha de gitano.

4. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas, sobre tema devoluciónes he visto que te dan una etiqueta para el envio de la devolución pero es gratuita o luego te descuentan algo? Gracias

Compartir esta página