Mala experiencia con Bikester.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saldegracia, 14 Ene 2016.

1. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola chicos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema. Llevo meses negociando con Bikester sobre una rueda que tiene holgura. Ahora ya llevo otra vez un tiempo esperando alguna noticia despues de mandarles la rueda otra vez, sin saber lo que va a a pasar. Abajo he pegado el review que deje en Trustpilot. Normalmente no soy mucho de dejar malos reviews, reconozco que todo el mundo podemos tener un mal dia. Pero el dia siguiente deberian mejorar la cosas y en este caso no lo hacen, todo el contrario:

"Tiene toda la pinta de que Bikester.es una empresa que felizmente coge los 2000 Euros que les pagas por una bici pero luego, cuando hay un problema, el cliente ya no les importa tanto.

Compre una bici de la marca Votec con la que generalmente estoy contento pero desafortunadamente desde el principio tenia un problema con la rueda delantera. Tiene holgura en el buje. Hasta ahora ha habido tres intentos a arreglarla. La primera vez la mande a Bikester en Alemania y volvio en el mismo estado en el que la habia mandado, despues de casi dos meses. Despues me dijeron que la llevara a una tienda local. La intentaron arreglar dos veces en una tienda de muy buena reputacion en Madrid y cada vez, despues de una salida, volvio la holgura. Parece que el buje tiene un problema mas grave de lo que parecia en el principio.

Ahora me han ofrecido a cambiar la rueda pero solo por el modelo anterior que es bastante mas barato y obviamente no hace juego con la rueda trasera. Me dicen que ya no tienen exactamente la misma que tengo yo aunque claramente esta disponible en la web. Esto me parece una tomadura de pelo y francamente un insulto.