Buenas, aunque os pueda parecer a chiste he ido a inflar las ruedas la mtb de mi hijo y la mia, y resulta que el pitorro no es el mismo, mientras que la de mi hijo sin problemas, mi rueda es de 29" lleva un pitorro mas fino. Alguien me puede ayudar que mancha debo comprar? PD: no os burleis de mi gracias.
La mayoría de bombas en el cabezal se puede dar la vuelta a una pieza que traen y así sirve para los dos tipos de válvula Si no busca un adaptador para acoplar a tu válvula fina e inflar sin problema con tu bomba Este adaptador lo llevamos muchos con la herramienta en las bicis de carretera para poder hinchar en las gasolineras
SODIAL(R) Laton Adaptador de Bomba Convertidor de Valvula Presta a Valvula Schrader --- para Bicicleta https://amzn.eu/d/9w6xFD2
Te costará más el envío que lo que cuesta . En cualquier tienda de bicis o en un Decathlon la encuentras fijo . Déjala montada en una de las ruedas . Saludos
Se lo puse para que sepa que buscar , no para que compre esa Yo tengo varias para regalar si fuera de cerca