la maneta de freno delantero tiene demasiado recorrido, llega casi hasta el puño. Lo raro es que ha sido de repente, de un dia para otro, antes estaba perfecta. Ademas coincidió con que llevé al taller, pero para otra cosa distinta. ¿Será que dejaron la bici de pie y afecta al liquido del freno? Si pongo pastillas nuevas se me acortará el recorrido de maneta? No sé porqué ha sido, este freno no me ha dado nada de guerra, iba cambiando pastillas y ya. sin necesidad de tocar el liquido ni purgar.
A mi me pasa de vez en cuando, bombea unos buenos toques fuertes Al freno y va Al sitio otra vez. Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Muchas veces se soluciona como te han dicho, después de estar la bici de pie, te lías a bombear un rato y puede que recuperes la dureza, pero es síntoma de que hay de aire en el circuito, con purgar de forma sencilla con el embudito lo puedes solucionar para seguir tirando. Creo yo.
Si purgas y se te queda bien y a los pocos días tienes otra vez: a) Entra aire al circuito, posible juntas dañadas en maneta o pinza. Hay veces que hay fallo en la bomba pero esto sería después de un uso de muchos años. b) Circuito purgado incorrectamente.