Buenas, os comento mi caso... Tenia una bicicleta montada en campagnolo veloce 10v, de la cual estaba impresionado en lo fino que iba el 10v, ni un ruido. También estaba enamorado de las manetas campagnolo 10v que eran pequeñisimas y muy bonitas a mi parecer. La bici que tengo ahora está montada entera en campagnolo centaur 11v, pero desde hace unas semanas compré unas ruedas nucleo shimano y provisionalmente le monté un cassette 10v que tenia. El caso es que me he dado cuenta de que el 10v va mucho mas fino que el 11v, y como me gustan tanto las manetas 10v.... Estoy pensando comprar unas manetas 10v, funcionaria bien con un cambio trasero 11v y cassette 10v?, el resto del grupo 11v (platos bielas cadena etc) MUCHAS GRACIAS
Por si te sirve , al reves funciona, creo que te funcionará: Maneta derecha Chorus de 11 (le quite la leva y la goma a la del centaur de carbono y se la puse a la nueva) Maneta izquierda Centaur 10v Desviador Athena 11v Cambio trasero Centaur 10v Cadena KMC 11v Casette Chorus 11v 12-27 Funcionamiento perfecto.
El centaur de 11v tiene relación de tiro distinta a los 11v pre 2015, por lo que no te va a ir fino con la maneta de 10. Los de 9v de segunda generación, 10v y 11v de primera comparten relación de tiro. Yo le pondría un veloce de 10v que van super bien y todavia se fabrica. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk