Voy a montarme unos frenos de disco mecánicos de doble embolo (si, ya se que mecánicos tal y cual, pero es lo que hay...) y mis manetas de freno deore, aparte de dobladas por una caída, no creo que den de si. ¿Que opinais? en CRC he visto unas opciones que me gustaría me diérais vuestra opinión, por el mismo precio tengo de avid y de shimano los siguientes modelos. un saludo
Las AVID sin ninguna duda, yo tengo el modelo anterior y van de fábula con BB7. Que freno montas? no es normal en mecánico doble embolo? Aunque sean mecánicos si son buenos no te arrepentirás.
avid. yo ahora estoy esperando las sd5 a ver que tal. compratelas en ebay te sale mucho mas barato y no vas a tener los problemas que suelen dar los de CRC. salu2
los que voy a pillarme son estos pero me consta que hay otros, estos y estos aunque como ves los que yo tengo intencion de pillar son los mas varatos por descuento. ¿raulillo88 a que te refieres con los problemas de CRC? Un saludo, si alguno tiene algo mas que decir...
mira yo no se que manetas aconsejarte pero lo que si que se es qque con unos buenos mecanicos no te vas a arrepentir!!!!! y son menos costosos