Hola , he comprado un cuadro de tri y estoy buscando grupo , por ahora unas manetas para electrónico y disco, creo que son modelo R 8070, agradecería mucho la ayuda , tanto si alguien sabe donde encontrarlas cómo si estoy equivocado en el modelo . También busco pinzas de freno , y si alguien tiene algo más , puede que me interese ...
https://www.bikester.es/shimano-ultegra-di2-st-r8060-disc-brake-lever-2x11-black-663846.html Son estas, las r8060.Las r8070 son las de ruta. Hay una alternativa mas barata que solo tiene un pero y es que pierdes en las manetas la opcion de cambiar plato en las manetas. Es colocar las normales para cambio mecanico y ponerle los escaladores (botones pequeños) que te permiten cambiar piñones. Yo lo he tenido asi mucho tiempo sin problemas. Saludo
Estas son para disco y electrónico ?? Si es asi las compraré ahora mismo , no sabes como te lo agradezco .... me habían dicho que solo podía poner las durace r9180 y que no había ultegra ...luego me cuentas , porfa !!
las manetas que trae la Pseries montada con 105v pej, es hidraulico pero para cambio mecanico. Saludo
Si quieres hidráulico y electrónico, solo tienes dos opciones. - Dura ace, difícil encontrarlas por menos de 300€ cada maneta. - Unas tektro que vienen con hueco para poner los mandos de escalador. Yo no conseguí localizar las tektro por ningún sitio y me tocó pagar dura ace. Lo demás es montar disco mecánico o pinzas hidráulicas con tiro mecánico.
Ya tengo lo que quería, he encontrado las que monta la pseries, manetas de freno hidráulico TRP, además de las tapas para los mandos remotos de shimano, es lo que monta la bici en DI2 de serie. Unos 500€ entre todo