Hola! Pues estoy interesado en un manillar con potencia integrada. Que os parece? Por ejemplo progress tiene un modelo con -2 grados y -17 Entiendo que eligiendo bien el tamaño de potencia debería ser cómodo? Me refiero que no se puede mover para adaptarlo Me parece espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff he visto el título y casi me explota la cabeza... queda muy “pinton” , sería buena opción, si llevas años bien puesto en la bici y sabes la medida exacta. En carretera he llevado y te crees más pro saludos
He vivido lo mismo, si veis lo que ha pasado por mi imaginación no dormíais esta noche. A mí me parecen muy bonitos, pero es verdad lo que dice euronymous, tienes que tenerlo muy claro
Título editado!! Vaya burrada manillar con tija integrada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay qe tenerlo claro,un amigo se puso uno,cambio de marca y la vendió case regalado por que no le cuadraba la medida en la nueva bici y no son baratos.
Yo seré uno de los que no lo lleven. No los he probado nunca, pero no me acaban de convencer, será que me estoy volviendo un clásico.
Yo lo llevo en la de carretera y de momento muy contento, rigidez (que es lo que se busca) y queda bastante espectacular. Eso si, no hace nada que no haga un manillar de toda la vida y una potencia, cuestión de gustos.
Claro, porqué aunque nosotros pensamos que son artículos del interprise, lo cierto es que no son más que dos tubos de aluminio o plástico enresinado Saludos
Los de la marca Gémini están muy guapos y tienen modelos para XC, enduro y DH, con diferentes medidas. Eso sí, valen un pastizal https://esmtb.com/gemini-manillar-potencia-integrados-carbono-peso/