buenas tardes foreros; estoy buscando un manillar totalmente plano de 5 o 6 º de retroceso, ancho de 72 cm fabricado en carbono y de precio hasta los 150 €. que modelos me podriais recomendar? yo habia pensado en el alpross der ding y cortarlo, que os parece?
Tienes el manillar onoff peak carbon: 740mm pero se puede cortar: http://www.bikestocks.es/manillar-onoff-peak-carbon-00-740mm-20548.html
Yo tengo montado en una el alcross y perfecto y esta en una burra rígida total También tengo en la doble el race Face next y es la caña también Un saludo
No tendrás ningún sworks de esos nuevos con plomo que nadie quiere!? Lo ando buscando para la ht comp y no encuentro ninguno
Mira en el foro.. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1436837/ Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
gracias compañeros por vuestras aportaciones, vamos por partes; el giant lo descarto porque es muy cerrado, son 9º de angulacion ,pero me gusta la aportacion pòrque desconocia de su existencia, pero gracias Juanluleo el on off es uno de los candidatos a probar, ya lo estuve mirando y me encaja de medidas, lo que no se que tal va de rigidez y calidad, el peso es una cosa que no me obsesiona, dentro de unos limites. en cuanto al alpcross, no veo muchos montados por lo que no encuentro reviews y opiniones de el, si alguno me pudiera hablar un poco sobre su rigidez y posicion de manos, etc.. se lo agradeceria mucho. amigo Bototo:; pues tengo dos de los specialized, y no siendo muy maniatico del peso he de decirte que la rigidez que me dan estos manillares es brutal, lo unico que el sworks es de 70 y 8º y se me queda la posicion de conduccion un poco encajonada (por eso lo busco de 5º para alargar un pelin la postura, y no voy a cambiar la potencia que es perfecta para mi) yluego tengo el sworks mini rise de 75 cortado a 73cm, pero este ultimo tiene una elevacion de 1 cm que hace que se me valla de medidas, en fin que los compre para probar y no he teniodo la suerte de acertar, mas adelante saldran a la venta. en cuanto al enve hay una cosa que me desconcierta, cual es su curvatura?5 o 9º , otra cosa que tal calidad ofrece el manillar new ultimate? porque estube leyendo foreros que no lo ponian muy bien, en el sentido de que esta marca no fabricaba , que se dedicaba a comercializar producto chino inflado de precio, no se si sera verdad por lo que si hay algun forero que lo lleve puesto que se pronuncie por favor.
Has mirado algún Ritchey? Es otra buena opción y creo que te cuadra de medidas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo la solución a todos tus males jejeje. El Richey wcs X2 de carbono 710mm y 5° es un manillar que se puede poner invertido también para ir mas bajo aún. Tengo uno nuevo que compre hace unos días (con factura) y finalmente no voy a usar porque pedí un Darimo. Si te cuadra en 110 te lo pongo en casa
si que lo he mirado y esta en mi lista, pero entre que es de 71 y los 5mm esos de mas y menos uff me para un poco, no se hablare con bototo
pues como habras leido es uno de mis candidatos pero no el ideal, pero si que habia visto los darimo que si me cuadran, que tal de rigidez y calidad? te mando un privado sobre el manillar ritchey
Uffff el Darimo es crema, la gente habla bastante bien Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues sobre el alcross comentarte que yo llevando el next en la otra noto el Manillar mas cómodo el alcross ,aun estando montado en la rígida y lo llevo a 72 mm de ancho lo tengo un poco hacia arriba lo poco que se puede inclinar pero eso va en gustos me costo creo recordar unos 110 en mammoth
¿COMOOOOOR? ¿Que Enve vende producto chino inflado de precio? Enve es lo máximo en calidad especialmente si hablamos de resistencia (olvídate de ligereza), y para mi solo comparable con Easton en este aspecto ¿Y para una marca que realmente si fabrica en Usa (no se si el 100% de su catálogo pero si que fabrican) la acusan de eso?