alguien me podria decir alguna tienda española donde vendan ese manillar??? lo ando buscando y si nadie lo remedia me lo tendre qu epilar en chain...espero las respuestas...
Jodó, pero la diferencia de precio es muy grande, de 118 a 179 €. Lo de que es el mejor manillar, yo yambien lo pienso...
Pues ojo con el uso que le vas a dar. Yo lo llevé (el anterior que no era CNT) y hago un XC agresivo bajando (tirando a lo bruto) y con mi peso iba un poco acojonao (peso 82kg). El caso es que envie un mail a easton y me recomendaron el XC, xq el SL lo orientan a ciclistas ligeros y que hagan unica y exclusivamente rally y sin hacer el bruto.. Saludos PD --> Ahora llevo el answer pro-taper carbono (equivalente al XC) y no se si sera psicologicamente, pero voy mas "seguro"
Pues yo lo tengo y bajo muy seguro con él, ni flexa ni nada parecido aunque claro, eso no quiere decir que no vaya a partir mañana mismo.
www.Jormabike.com por 155€. muy profesionales. Y no te mola mas el ritchey wcs.?? y ese lo tengo yo testado con 80kg y haciendo el bestia con una jekyll.
Yo tengo el EC70 cnt, 125grs., aún no lo he extrenado, me costó 35€ puesto en casa y tiene garantía de por vida (lifetime warranty). Compré 2 uno lo vendí x 40€ Salu2