Pues estoy pensando en cambiar el manillar y comprar uno compact, pero he visto también uno con reach de 71 y drop de 118, por lo visto supercompact. Soy novato en carretera y no me hago a la idea de cómo quedará y si las manetas quedarán muy separadas. Haber si alguien me saca de dudas. Gracias de antemano.
Ojito con esos manillares que luego poner las manetas a tu gusto puede ser un problema. Tendrá una curva muy cerrada y dejará poco margen de ajuste. ¿A qué te refieres con manetas separadas? ¿Entre sí, respecto al manillar, a tu mano?
Es un manillar de AliExpress, leí en algún hilo del foro que estaba bien y me dio que pensar cómo iría con esas medidas La distancia de las manetas, pienso que como tiene curva muy cerrada lo mismo no llego bien a frenar y cambiar, soy más bien de manos pequeñas
La forma de la curva es la que te puede determinar más el llegar o no a las manetas que el propio avance o inclinación. A mí algunas formas ergonómicas hacen que tenga que ajustar más las manetas.
Las medidas están bien. Pero siendo chino mira de alguien que lo tenga y te comente. Si al final siendo de carbono va a flexar más que uno de aluminio igual no te compensa.
Ok, gracias, intentaré informarme. De todas formas ando buscando de aluminio con estas medidas en tiendas no chinas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo desde principio de año este manillar en 420, con la potencia de esta misma marca en 110 y no puedo estar más encantado. Al principio sí que me pareció algo pequeño pero voy perfecto con el, no sé si será me he acostumbrado. Yo no he notado que flexe, si necesitas alguna medida o algo ya sabes.
Hola, cómo ves la distancia de la mano a las manetas, a la hora de frenar, no se si has notado diferencia con uno “normal”.
He comprado el mismo, lo tengo q montar el lunes, si quieres martes te paso fotos de como queda, ahora envio las que le he hecho, tiene una pinta espectacular