manillar tipo cabra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DEDLY, 23 Ago 2024.

1. DEDLY

DEDLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver ya he buscado un poco en el foro y no me queda claro..... no me gusta la posición del manillar de carretera de abajo por temas fisicos.... no me gusta ir abajo entonces me planteo un manillar tipo cabra de estos de contrarreloj pero no se y no he visto fotos de llevar las manetas de freno y cambio tipo shimano..... la pregunta es si esa posición será buena cómoda sobre todo para los descensos y tambien para ir de pie y poder cambiar y frenar.... vamos que si será mejor que ir en los escaladores o será peor y vale mas llevar manillar normal aunque no use la parte baja.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    esa posición es mas incomoda de lo que parece, además tienes que acostúmbrate a manejar la bici en esa posición, tienes acoples y cosas para poder meter en tu bici ese manillar, por que meter manillar especifico en tu bici será complicado, yo te recomendaría antes de gastar nada seria hacerte un estudio biomecánico para saber por donde van los tiros

3. DEDLY

DEDLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he ido simplemente no me gusta ir abajo jajaja

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Yo con manillar normal solo me agarro a las manetas o a la cruz . Nunca abajo , ni bajando

Compartir esta página