Estoy pensando en cambiar de horquilla para aligerar a bici (tengo una Marathon SL 2003) y estoy entre una skareb o una marathon race, ambas del 2005. ¿qué me recomendais?
Hombre, si has de elegir entre esas 2 yo te aconsejo la Manitou, yo tengo la skareb del 2003 y ningún problema, antes tuve una marzocchi y no ganaba para retenes. Saludos
Yo te recomiendo la Marathon Race es muy bonita y además tiene muchas regulaciones pesando mas bien poquito. En el título pone Skareb o SID :?:
yo m quedaria con marzocchi y la marathon,aunq pesa un poquito mas,pero tb es mas robusta y tiene una mayor capacidad de personalizacion.
pillate las sid sin duda fkexan un poquito pero con discos van de muerte ya k lkas manitou yo tuve las skareb las tenia i iban fatal no rebotaban para mi gusto sin duda las id mas ligeras i con eln blokeo al manillar es una maravilla i de manteni,miento bien poco con k no haya suciedad en las barras ya esta i su te ocurre un problema enviarla a rock shox i n intentarla tocar tu eso sinm duda ya k si no sabes es muy dificil lassid sid sid sid sid
Se de uno... que es corredor del equipo "El Corredor" y es de rally... y ya lleva 3 Sid rotas... vamos que antes me pillaba la Manitou Skareb. Ahora las Sid las hacen demasiado ligeras... para mi són mucho mejores las Sid que hacían antes del 2002 o así... que eran algo rigidas.
La semana pasada tenía la misma duda, y al final me decidí por... la Skareb. Tengo una SID XC 2001, y me he decidido a "aparcarla" por el capricho del bloqueo, pero la horquilla funciona perfectamente. La cosa es que las SID actuales no me parecen tan fiables (que si pierdo aceite, que si pierdo el aire de la cámara negativa, que si se estropea el bloqueo...). Además, dicen que las Skareb son un poco más rígidas, y como también era más barata, pues "palante". Además, si me apetece, me compro el SPV y se lo pongo. Creo que también son más fáciles de "abrir" y si son un poco más fiables que las SID pues poco habrá que tocarla. Creo que me llega mañana. Cuando la pruebe un poco te cuento.