Hola foreros. Abro este foro para los que se animen a hacer el mantenimiento del amortiguador Scott Fox Nude que trae tanto la Spark como la Genius. En principio pretendo comentar las experiencias que vayamos teniendo a la hora de cambiar juntas y retenes de este armortiguador sin tener que enviar al servicio de Scott y quedarnos sin nuestra bici 15 días. En principio creo que sería el mismo método que el de los amortiguadores Fox Fload CTD, aunque no sé si valdría las juntas que trae el Kit de mantenimiento de Fox. ¿Alguien se anima?
Porque no lo pones en el hilo de las Genius??: http://www.foromtb.com/threads/¿cua...tras-montañas-censo-de-genius.144712/page-842 allí habrá mucha gente interesada. De todas maneras si abres el amortiguador por tu cuenta podrías perder la garantía de dos años que te da Fox, no lo veo muy aconsejable a no ser que ya no tenga.
O en la sección de mecánica, junto a todos los demás posts de manuales para amortiguadores y horquillas...
Ok gracias pero al parecer este amortiguador es un misterio porque no hay información por ninguan sitio....
hola buenas tardes compis,e abierto el amortiguador fox nude para hacer el mantenimiento todo bien pero el espaciador de plastico duro que a salido no se como va puesto ya que veo que un lado es plano y el otro lado lleva un pequeñlo perfil ,,,ayuda vaya a ser que lo mante mal graciassss y buen findeee
Solucionado,. El mantenimiento fácil de hacer hay un par de truquillos por ejemplo ponerlo en modo slow al máximo... no hace falta sacar el obús... p ya está listo y la horquilla también.. Ahora puedo decir que mi bici ya no pisará más taller por que ya lo de hace hacer todo...