Buenas a tod@s Poseo una horquilla Manitou SX Carbón del 99 y lleva parada más de 20 años! Evidentemente le hace falta una revisión con cambio de retenes, juntas y aceite. Los elastomeros parecen estar bien pero supongo se podrían encontrar. Bueno a lo que voy, quisiera saber si conocéis a alguna tienda o profesional que pueda hacerlo ya que lo he preguntado a varias y de momento no encuentro a nadie que lo pueda hacer. Lo dicho a ver si me podéis ayudar. Os dejo unas fotos de la horquilla en cuestión y saludos!!
Pregunta en nbs suspensión , ha hecho muchas restauraciones de suspensiones antiguas Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo mismo!! Uff va a ser que no!! En NBS he preguntado y no tienen repuestos para esta horquilla!!! A seguir buscando!!
Intenta hacerlo tu, es mas facil de lo que parece, no necesitas herramientas especiales. Elastomeros, retenes y recambios : https://www.suspensionforkparts.net/eshop/answer-manitou.html?page=all Las 2 juntas redondas ó O-rings, en ferreteria industrial, fontanería,etc.