Hola chicos, Estoy en búsqueda de una Specialized epic, el caso es que estoy negociando por una de que tiene muy poco uso (3.000 km aprox) pero el dueño no le ha hecho ninguna revisión al brain ni cambiado los rodamientos de la suspensión y la bici es de 2015. El brain funciona y los casquillos se ven en buen estado, pero el tema esta en que si tengo que hacerle la revisión mas el mantenimiento de toda la suspensión se me van 180+150? euros de golpe (+ 3 semanas sin bici), y es un gasto considerable. Creéis que lo debería hacer si o si o los veis innecesario por el poco uso que tiene para hacerle tal mantenimiento? Gracias de antemano
Hombre, 5 años sin hacer el mantenimiento a la suspensión son bastantes independiente de los km, imagino que si no le ha hecho el mantenimiento al brain es porque barato no es. Yo negociaría bien el precio y lo dejaría sin hacer y cuando pete con un poco más de lo que cuesta el mantenimiento le metía un amortiguador sin brain y me quitaba de problemas . Pero vamos sabes que antes o después te vas a tener que gastar 200€.
el brain se recomienda una vez al año como minimo para el buen funcionamiento,hay empresas que lo hacen por menos hasta se queda mejor que en la marca.