Llevo ya un tiempo con el post de la fox 40 y hoy me di cuenta de un detalle, la pagina de fox la actualizaron y estan casi todos los manuales de las horquillas actuales digamos desde el 06 + - manuales de taller con PDF y fotos. Con herramienta y paciencia ya podeis arreglar vuestras fox POR LA CARA!!!! hay tablas con niveles de aceites, pares de apriete, herramientas necesarias etc... INVESTIGAR UN POCO LA WEB QUE HAY DESPIECES COMPLETOS DE LAS HORQUILLAS EN PDF ENTRAIS AL SIGUIENTE LINK: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm carpeta "SERVICE" subcarpeta "FORKS" y elegis vuestro modelo hay las siguientes: Disc Brake Information for Fox Forks 2010 FIT RLC Cartridge Service 2010 FIT Remote Service Procedures 2010, 011 32 mm Gen 3 O/B RL Service 2011 32 mm FIT Terralogic Cartridge Service 2011 36 mm FIT RLC Cartridge Service 2011 Inverted FIT RC2 Service Procedures Cartridge Service: 32 mm R Cartridge Service: 32 mm RL and RLC Cartridge Service: 36/40 mm FIT Spring Service: 32 mm TALAS II Spring Service: 32 mm TALAS III Spring Service: 36 mm TALAS II Spring Service: 36 mm TALAS III -F-Remote RL Remote RL Service Procedures Remote RL Cable/Housing Replacement Re-lubricating the Internal Actuating Mechanism 2010 FIT Remote Service Procedures -F-Series F100R/F80R F100RL/F80RL F100RLC/F80RLC F100X/F80X F29 RLC/RL -FLOAT FLOAT R FLOAT RL FLOAT RLC FLOAT X -32 TALAS II TALAS II R TALAS II RL TALAS II RLC TALAS II X -32 TALAS III 32 mm TALAS III R 32 mm TALAS III RL 32 mm TALAS III RLC -VANILLA VANILLA R VANILLA RL VANILLA RLC -36 FLOAT 36FLOAT R 36FLOAT RC2 2011 36 FIT RLC Cartridge Service Procedures -36 TALAS II 36TALAS II R 36TALAS II RC2 -36 TALAS III 36 mm TALAS III R 36 mm TALAS III RC2 -36 VAN 36VAN R 36VAN RC2 -40
buena info... yo voy a tener a partir de muy poco aparte de la fox 40 2009, una fox 36 float 2009 y pienso hacerme yo mismo el mantenimiento.... Sabeís si estas dos horquillas son muy diferentes internamente?
Hola amigos, quiero hacer el mantenimiento básico (cambiar retenes) a una horquilla Fox F 120 FIT RL del 2010, y no me aclaro con las tablas de los volúmenes de aceite. Según tengo entendido, en la pata seca, donde va el cartucho de aire, ahí sólo había que poner los 5 cc de Float Fluid, y en la pata húmeda, el aceite hidráulico en la botella, pero en la tabla vienen tres valores para dos clases de aceite rojo y verde: Dumper: 27,2 cc de aceite Fox Red 10wt Dumper side O/B: 20 cc de aceite Fox green 10wt Spring side O/b: 20 cc de aceite Fox green 10 wt El aceite verde es para mantenimiento de los cartuchos y sólo he de poner los 27,2 cc en la botella húmeda? Gracias.
Estaba esperando un tutorial del cartucho Fit para meterle mano pero después de haberlo visto me he quedado asustado del monton de partes y piezas que lo componen. Me da que no lo voy a desmontar nunca. De todas formas se agradece el aporte.
Gracias por el enlace, la última vez que desmonte mi TALAS, sin el manual que habia en mundobiker, se me complico un poco la cosa.
Alguien ha cambiado el aceite a un cartucho 2011 o save de alguna info de como cambiarlo?es que lleva la goma de compensacion por el exterior y no se si se cierra con la goma aplastada o en reposo