MAPAS PARA GARMING EDGE

Tema en 'GPS' iniciado por JESUS_O, 11 Jul 2023.

1. JESUS_O

JESUS_O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, cuál es el mejor mapa para usar? el topohispania pro?, para mtb , gracias.

2. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Jesus, no específicas que Edge tienes y así poco te van ayudar
    Tienes hilos específicos para cada serie de Edge.
    Aun así, te diré que tienes dos vertientes los de Garmin de pago: "Topo España V Pro 6" que lo lleva la mayoría por aquí y el ultimo que ha salido el V7 que lo lleva poca gente, ocupa mucho y lleva mucha morralla, debido a esto no ha tenido muy buena aceptación.

Luego tienes los OSM que son los libres, como "Alternativas libres" "Opentopomap" etc que vienen a ser los mismos que llevan los Edges de serie.

Luego tienes los Topos modificados por organizaciones como Cartografía digital que son por Donación (Solo tienen algunas comunidades) estos están muy bien y son de los mejores en mi opinión.

En resumidas no hay mapas mejor que otros depende de tu zona y lo que se actualice, en mi caso yo utilizo el Topo España V6 Pro para montaña pura y dura.
    Por cierto, el qué nombras no existe con ese nombre, se llama Topohispania V2 y este no es de Garmin oficial fue creado por usuarios.

Y CONSEJO SI TIENES UN EDGE DE LA SERIE 530/830 EN ADELANTE EL TOPOHISPANIA PROHIBIDO INSTALARLO DA MUCHOS ERRORES.

3. JESUS_O

JESUS_O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, el modelo es edge 1.

Compartir esta página