Solo para bicis de triatlon. Si la bici es de corta, debe ser de alguien que compite en pruebas de corta.
siempre he defendido esta bici, si el viernes me tocan los 25.000.000.000 ptas. de los euromillones, ya os podeis ir preparando.......... saludos
Ha ganado mucho. Yo tuve esa bici en 2002 (competi en Lanzarote con ella, y era muy sensible a los huracanes
Gracias Jaime, Lanzarote esperará a que me toque la primi o le den por ahí a uno de los 2 trabajos que tengo. Este año retomo los entrenos y si obtengo un volumen aceptable a lo largo del año, espero verte en Pálmaces este año pero yo tambien con el traje de faena y me encantaría llegar a hacer Guada. Algun dia Ironman... algun dia.
A la BMC le sobra esas bielas, mira que son tochas.. y colocar como minimo bien el puesto de conducion, parece que esta implorando algo al cielo... Con unas Time, unas ZG y el manillar un Wlaser como el de Faris en hawaii, quedaria preciosa.
Os pongo la mia en proceso de transformacion. Camino hacia "geometria" larga. voltear tija adelantar sillin colocar manillas cabra con manetas diacompe colocar cambios en la punta. Objetivo??????? Lisboa o Ironcat???? ya veremos. Despues quizas Bodensee. La rueda trasera es una Karbona Time Speed de 85 mm, probada por fín despues de esta temporada de lluvias.
Las bielas de la BMC son unas Record con una funda de carbono,,, tu damelas a mi y las Time ya se la pondre a la burra de carretera
ese tio de los 14 power gel lleva casi 1700 calorias en la bici,,, para 6 horitas de bici intensa,,, si el estomago aguanta
Para insertar imagenes. Primero la ves en cualquier pagina de internet, clickas con el boton derecho sobre ella, haces click en propiedades, y te sale el nombre del archivo (algo asi como http://www.alpcross.com/tune/images/tune_logo05.jpg), seleccionas ese texto y lo copias... Luego te vienes al mensaje, y haces click sobre un icono con forma de cuadrado amarillo... te sale un sitio donde tienes que poner lo que has copiado (quita el http:// que te sale porque si no saldran dos http, el que sale por definicion y el tuyo) entonces en el mensaje te tendra que salir la direccion que habias copiado entre estos dos IMG IMG entre corchetes Por otra parte, en cuqluier Ironman te encontaras con maquinas im-presionantes..
gracia luarcazuma haber si sale y si sale te lo dedico haber que diferencias ves con la tuya, sobre todo la postura
para los que conozcais las carbona esta es una de ellas pero se llama planet x y es la bici de Spencer Smith
Esta es la bici de zabriskie, o quizas la de Cancellara. La diferencia es que es una talla menos, por lo que llevan la potencia unos 20 mm más baja que yo, y los apoyacodos unos 10 mm más bajos. El sillin lo lleva igual que yo la temporada pasada (yo con unos 5 cms más, no lo llevo recortado), pero este año lo he adelantado 10 mm. Lleva las barras rectas y yo S Bends. De todas maneras, yo he quitado el manillar Bontrager y estoy esperando otro con los apoyacodos más bajos, por lo que habra que reubicarse. Ya pondre la foto entonces.. Estos dos no llevan las K Force porque quieren llevar ese plato FSA, que no es comparible