hola a todos .....despúes de ver las maquinas que tiene la gente en casa y viendo la salida de hawaii en casa ...os cuelgo las fotos de mi cabra .... y os informo que desgraciadamente la crisis me ha cogido y la he puesto a la venta en el subforo de cuadros y bicis completas .... un saludo.. Ver el archivo adjunto 2566408 Ver el archivo adjunto 2566409
Yo como cervelista espero que se ponga las pilas, por que ultimamente estan un poco cansinos, a ver si hace algo.... Diferente
se las pondra,no le queda otra. Yo creo que nos sorprenderan con algo. Yo en Eurobike vi cabras de marcas que conocia poco o nada y me sorprendieron,asi que Cervelo....
Por mi, tienen que cambiar poca cosa, en comparación a otras marcas... Si lo que quieren son lineas radicales, pinturas extravagantes, etc, pues Cervelo no es esa marca. Por lo menos a mi no me gustaría que se fueran por esas tendencias. Cervelo tiene su propio estilo, el que quiera bicis que llamen a la vista que se compre un Scott. Por ejemplo a la P4 tal vez buscaría trabajar un poco mas el freno delantero y manillar integrado. El resto de la bici en mi opinión que ni la toquen.
Yo creo que se referia a innovacion en cuanto a tecnologia no a colorines. Yo tambien prefiero tecnologia a colores. La verdad es que de Cervelo poco podemos decir,esta a un gran nivel en todos sus campos. Saludos
Yo me refiero a innovacion, yo tengo una slc-sl y no la cambio por nada, tambien he tenido una r3 y una p2, pero creo que se han quedado con evoluciones de la serie p. A mi ahora me parecen mas innovadoras las specialized, y las bmc ahora son espectaculares, las argon, la scott Antes, para mi una cervelo era lo mas de lo mas, ahora no me atrevo a decir si es mas rapida que la competencia
Creo que para cualquiera de nosotros es dificil de cuantificar cual es mas rapida,lo que si podemos decir es cal nos gusta mas,en esos presupuestos es dificil equivocarse...
Van integradas en los tirantes de atras y en la orquilla, la verdad es que ultimamente se ven bastantes con todo mas integrado para ser mas aero, a mi por una parte me parece malo por no poder abrir los puentes en cierto momentos, pero ahorras peso. Por cierto vaya bichos que tienen algunos no? aqui en salamanca no las regalan por la calle jejeje.
off the record (me imagino que esa foto fue sacada en entreno no?) Digo, por la sombra del de adelante.
jajajaj ya lo estas culpando de ir haciendo drafting eh? como somos, jajajjaj yo creo que también va entrenando porque no veo ningún dorsal por ningún lado, jejejjeje
Broma hombre, que aca no estamos para mirar eso, sino para babearnos de las bikes de los otros jajaja
Esta claro... por cierto... aquí dejo otra para babear un poco... http://www.flickr.com/photos/ironmanlive/6224539234/in/photostream/lightbox/
Muchas gracias jmagago!! Saludos. www.daniperis.com ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Muchas gracias jmagago!! Saludos. www.daniperis.com
jejeje, ya sé que los frenos tienen que estar ahí, sería una caña que no llevara freno delantero, si lleva esa bici (prototipo) con esas ruedas es que está entrenando, eso no es duda... pues yo amo a mi chiquita tb... es lo que tiene estar soltero, nadie se pone celosa de nadie...jejeje
A mi la verdad es que me gusta mas la del 2011... me parece un poco descompensada en cuando a diseño... demasiado por delante...
Sí, yo creo que son hermanitas. Una te gustará más menos pero son ale, ale. Lo que pasa es que la de damasceno corre más que la mía porque el motor en forma de 2 piernas suyo es mejor que el de la mía jejejeej. Saludos. www.daniperis.com