Aqui os dejo unas fotitos de la cabra que me he montado hace unos meses,otro día cuelgo la scott que utilizo en tris con drafting
Pues venga ya puesto os dejo también las fotos de la bici que utilizo en pruebas más cortas o de larga distancia con bastante desnivel tipo Garotxes etc etc
Nitubarna, ese cuadro de LD es un "chinarello"? Si Piolet es de China y sinceramente va de cine,tiene la misma geometría que el cervelo P3 Que raor, una en shimano y otra en campy Danimoon,pura cuestión de pasta...yo soy más de campy ,pero con la cabra la cosa se me disparaba bastante y opté por hacer un montaje bastante digno pero contenido de precio-peso, tal y como la ves,con pedales y portabidones 8kg,520 gramos,muchas de marcas super conocidas quisieran...... Lo raro es que las dos lleven el mismo número de dorsal jejeje. Eso si bonitas son un rato. Maldini,me alegro de que te gusten y ***** que lleven el mismo dorsal es normal, es el que me designo la federación catalana para toda la temporada e incluso más temporadas mientras siguas federado, con esta será el tercer año que tengo el mismo dorsal. Saludos
cuentanos algo que parece que somos unos cuantos los que estamos apuntito para hacernos con uno y nos falta un empujoncito... jejej