jmgul de oriente ¿?¿? tenia entendido de que era de fabricacion española :| y el montaje como lo ves¿?¿? ultegra plus ¿?¿? el precio que me dieron en tienda era de 2100 euros ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=159 vuelvo a poner el enlace haber si esta vez se ve y me comentais mas cosas o decirme alguna otra plis
que va no va ningun link. voy a intentar , coger la informacion y subir una foto para que me aconsegeis
- Full Carbón Monocoque. - Dirección integrada. - Excelente traslación de potencia - Mejor tracción - Ultraligero y aerodinámico. - Moldeado de forma precisa, distribuye y compacta la resina uniformemente, garantizando una estructura de carbono muy resistente eliminando bolsas de resina y burbujas de aire. - Las fibras de carbono mejoran la resistencia a la tracción y a la compresión, consiguiendo una estructura más rígida. - Muy resistente a la fatiga. - Excelente durabilidad. - Excelente absorción de vibraciones. - Horquilla Full Carbón. -Mezcla perfecta de rigidez y velocidad - Fibra de carbono de alto rendimiento, ideal para estructuras complejas. -Diseño asistido por ordenador -Colores de serie sin incremento de precio -Colores especiales aerógrafo. Pintados a mano con aerógrafo por un experto pintor, no lleva ninguna calca ni pegatina, todos los colores, dibujos y letras son pintura, trabajo muy laborioso, meticuloso y delicado, se emplean varias horas para pintar un solo cuadro. -Elige la configuración al detalle, el cuadro, los colores, el manillar, el sillín, la horquilla, las ruedas, las cubiertas, los componentes, hasta el corredor mas exigente podrá diseñarse su bici soñada. GRUPO CAMBIO Y DESVIADOR MANETAS Y MANDOS PUENTES DE FRENO BIELAS RUEDAS POTENCIA SHIMANO ULTEGRA.PLUS SHIMANO ULTEGRA FSA VISION SHIMANO DURA ACE MENDIZ SKELETOR, MENDIZ CARBON KS-R MAVIC COSMIC ELITE FSA VISION TRIMAX ALUMINIO MANILLAR TIJA DE SILLIN PEDAL SILLIN SELLE ITALIA cubiertas FSA VISION TRIMAX ALUMINIO INTEGRADA LOOK KEO CLASSIC MENDIZ MITO MICHELIN PRO RACE 3 700 x 23 mi talla es la m os pongo medidas y geometria Tubo sillín centro a tope 750 Tubo sillín centro a centro 470 Tubo horizontal 520 Tubo dirección 100 Vaina trasera 390 Distancia entre ejes 971.9 Angulo frontal 72,5 grados Angulo del tubo sillín 76 grados esa es toda la informacion que he conseguido espero consejos muchas gracias ayer estube viendo la trek speed concept 7.0 que opinais
Madre de dios!!!! Ni la nueva SHIV TRI tiene tantas historias como esta Mendiz!!!! Resistente a la fatiga.............. que gracia!!!!!! JAJAJAJA. Por lo demas la bici muy bonita, un cuadro de estos multimarca!!!!
En ebay hay mogollon como esa, pero suelen ser negras del todo. Esta la decoración esta bonita, ahora habra que ver el valor que le dan, porque me parece que es el unico valor añadido
a mi me la han ofrecido con ese montaje por 2150 euros como lo veis¿? si saveis de otra que no pase de 2500 euros decirme que la mire y tal muchas gracias
Si llegas a la Trek yo no me lo pensaba. Esa mendiz, si es con esas ruedas podemos decir que esta en un precio equilibrado
La Mendiz no es con esas ruedas, pone con las Mavic Elite, que son las bajas de aluminio... eso ya es otra cosa...
si con esas ruedas vale creo que mil euros mas no , me habia dao cuenta en la tienda me la enseñaron asi .... que chasco ....
Yo soy de carretera, mas cicloturista, pero siempre miro estas máquinas que teneís algunos. Yo si pudiera tendría una de esas preciosas máquinas, y a la mujer la sacaría de la cama y metería la bici, es broma, pero me encantan las bicis de contrareloj que llevais alguno. Animo y seguir poniendo fotos de vuestras máquinas, que los demás soñaremos con ellas.
Por fin,acaba de aterrizar la primera y unica(por el momento) BMC Time Machine TM 01 de España. Esta en fase de montaje(las ruedas van fuera pero yaaaaaaa). Aun estoy flipando...y eso que ya la habia tenido en la mano varias veces..
No me termina de convencer la vaina trasera tan abajo y las lineas tan "cuadradas", con unas buenas ruedas de perfil seguro que cambia mucho