A mi lo que no me termina de convencer es el precio! A ver si se anima la gente y enseña sus novedades para 2012
Pues si k es cierto.... una bestialidad de makina, pero las vainas traseras y el espacio entrela rueda y el tubo vertical.... la acen algo raro, pero aun asi... una bestia!
Toni! con ese maquinon estaras pensando en ir al IM de Hawaii o algo asi "importante", no? Un saludo Crack!
Bufff... yo recuerdo adelantar alguno en LZ con alguna máquina que temblabas al verla y tiene que dar rábia que te pasen, jejejej toca darle pedales que si no luego... Saludos
Pues de momento no la puedo catar porque un cliente se ha encaprichado de ella y estan SOLD OUT!!!! Asi que si quieres una no te lo pienses mucho o ya tendria que ser una TM02! Siq uieres mas informacion dimelo. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Lo mismo da...jejeje ---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- De todas formas si no se la quedan pongo la foto con mis ruedas y si se la quedan la pondre con las suyas....jajajaja