no sé si tendrá los mismo problemas que la SHIV, espero que no, imagino que lo habrán cuidado, pq el frontal ese debe chocar en algún momento con alguna parte del cuadro al girar la verdad es que me da la impresión de que han reventado el mercado.... me parece un cambio mayor que cuando sacaron la P3C.... menudo pepino
la verdad es que he de reconocer que me ha dejado huella esta bici... y repito que yo estoy muy contento con mi D6 pero... **** como tira la P5 saludos
Supongo que tendrá un tope que no deje girar mas de 90º ademas de ser hueco y parece que esta algo separado de la pipa, en la imagen se ven 3 o 4mm no sabia que la shiv pegara en el cuadro, por eso no le habrán puesto el carenado a la nueva. De momento estoy como Toni, sin palabras y esta vez sin barrer pa casa; no como la semana pasada, ESPECTACULAR, y eso que los colores no me van mucho y las ruedas no me gustan... jejeje
Creo que con tanta máquina que estamos viendo últimamente... tendríamos que irnos a ver de donde venimos... y quizás aprendamos como ha sido la verdadera historia de estas nuestras máquinas... por cierto... la de Paolo Savoldelli creo que va a ser la que más le guste a TONITRI, jajajjaja
Me acuerdo cuando andábamos con calapiés y chichonera. Todavía conservo unas zapatillas de entonces con cordones, a ver si pongo una foto. Dios!!. que mayor soy!!
Pues is que me gusta,de todas formas no solo me gustan las BMC,hay mas marcas que me hacen tilin. Esa bici en especial me encanta y hasta el año pasado el equipo aun la llevaba y Andreas Raelert tambien. Es el unico cuadro monocasco de crono del mundo que se hace a medida...yo la he tenido en la mano y ufffffffff!!!! Mira la de Tyler Hamilton detras del prototipo de la IMPEC,mira tambien las bielas de la de detras,solo hay 3 unidades en el mundo. Las hizo un artesano/friki aleman para BMC partiendo de unas bielas record y se fueron probando en el tunel del viento hasta que les gusto el diseño....SWISS POWER!!!
Yo se de uno que tiene una de las nuevas shiv y problemas ninguno. Tiene un monton de ajustes!!! Es una pasada. Aver si presenta su bici algun dia de estos por aqui. Ahora ademas que la tiene full aero....................... jejejejeje
http://miletichphotography.zenfolio.com/img/v22/p934742751-5.jpg aquí se ve, deberían haber controlado mejor el giro.... esos frontales normalmente dan problemas, la BMC me consta que tiene unos tacos de goma para que la horquilla no choque con el cuadro
ese es el modelo de porche? en la transition tambien pegaba pero en la parte de abajo, y no tenia frontal, la opcion tacos es buena aunque con lo que valen estos cuadros deberian estudiar otros sistemas
No sabía a qué SHIV te referías (2011/2012) y a qué problema en concreto. En la 2012, no hay ya ese problema y los cuadros carecen de tacos o gomas para protegerlos. Parece que han debido estudiar ese problema y lo han solucionado.
Me parece penoso que los diseñadores de estas bicis cometan esos errores. Hace tiempo que existen las direcciones con topes, muy usadas en trial, que resolverian elegantemente este problema.
dije el problema ese en concreto en referencia a la P5C, y solo era pq espero que hayan corregido ese error, que como bien decís es una GRANDÍSIMA CAGADA...jejeje la verdad es que estaría bien ver números reales de todas las super bicis enfrentadas, las famosas fichas con los datos aerodinámicos de alguna publicación especializada sin favoritismos... una comparativa de Speed concept, Shiv antigua y Shiv camella, nueva Canyon, BMC, Cervelo P5C, Orbea... por cierto, esas direcciones con topes se le pueden poner a una bici normal sin problemas, no?
No aseguro nada, pero yo las he visto montadas en monty y que yo sepa no utilizan medidas especiales. Es mas, lo vi en una pipa de una monty TANSPARENTE! muy heavy!
lo que me parece del genero tonto es que las marcas se gasten en diseñadores, tuneles del viento y mil historias el pastizal que en teoría vale todo eso y luego la caguen en este tipo de cosas... que hablamos de cuadros que en muchos casos superan los 3 y 4000 pavos... increible. Saludos
Honestamente, creo que todos sabemos que los 3000-4000 euros que piden por ciertos cuadros no los valen, ni pagando todos los tuneles de viento que quieran...Pagas una S preciosa en el frontal, que un tio que se desfonda en el IM de Hawai haga el mejor parcial con una bici como la tuya (y su respectiva prima), etc...