Bueno, aunque este año no va a hacer muchas cosas... pero ya esta lista para hacer alguna cosita este verano y lista para afrontar la proxima temporadas. Los cambios TT de Sram muy precisos, pero con tacto suficiente para enterarse de que realmente se ha producido. Las ruedas van muy bien; las bielas RED.. bonitas y con ese toque aero de los platos... Si no rompemos nada con otra excursion al asfalto:angelito:boom....ya no habra mas cambios.
Muy guapa ha quedado y ya con componentes de lujo. No acierto a ver si los portabidones traseros son de carbono, te lo digo porque yo al final he optado por poner metalicos (3€, ya que bache que pillaba, bidon que volaba.
muy guapa jmgul!!! ¿El cuadro es el que has tenido siempre o lo cambiaste? Te lo digo porque en las fotos se aprecia que el tubo del sillín se adapta perfectamente a la forma de la rueda trasera, y me suena que en un post comentabas que en el cuadro que tenías tú ese punto no estaba bien pulido, pero que en la versión del año siguiente ya lo habían mejorado... desde luego en estas fotos se ve que queda como un guante!!! enhorabuena, está muy guapa
Me acabo de leer y hay un pequeño error..no es mi primera flaca..pero sí mi primera cabra..!!!:babas Es una Felt B16, la acabo de probar y está de la pm..!!, pero creo que todavia debo filmarme para ajustar un poco la posición. Las ruedas de serie son unas Felt TTR4 de 30mm pero no son nada bonitas. Estas que tengo puestas son las TTR3 de 40mm que vienen de serie con la FeltB12, se las compré a un amigo que no las usas porque tiene Zipp. Así que estas son de aluminio con perfil 40, van bien...pero en algún momento me compraré las Zipp con mayor perfil...
***** Jmgul!! no te roza la cubierta el cuadro???? que justo esta!! Y que tal las nuevas Hed?? dicen que son muy buenas y que tienen un muy buen coeficiente aerodinamico!! Ahhhh la bici muy pero que muy guapa!! Que fundas de cables llevas??? ya que a la mia le toca cambio pronto y me gustan esas de colores!!
Respondo por partes: El cuadro es el mismo desde el año pasado. La rueda se ajusta al perfil perfectamente. Es cierto que habia algun modelo del 2007, que les hicieron "la gamba" y los liquidaban... La rueda no queda tan pegada como se aprecia en la foto... de todas formas si le quito los tornillos tope (que no voy a hacer) la rueda se ajustaria un poco mas, pero como pise una cagueta vaca, que las hay por estos lares.... Los portabidones son un goka de carbono, que tenia y se agarran muy bien Las fundas son unas Nokon en rojo, aparte de que esteticamente quedan bien, permiten que las curvas sean algo mas cerradas y se adapten mejor a las curvas del manillar Las ruedas las he usado poco pero van muy bien, ademas las verdestein a 12 bar contribuyen a su buen rodar. Aero.. deben por lo que cuestan y lo que suenan al rodar,...
Aquí dejo unas fotos de mi primera cabra, esperando impaciente que llegue la challenge de barcelona el próximo 4 de octubre. Antes (28 de junio) debutaré en la larga distancia en el ironman de niza, pero por el perfil de ésta, a francia llevaré mi flaquilla que es bastante más ligera y apta para etapas de montaña.
Pues te voy a calentar el morro!!, voy a poner en compraventa este pepino que se vende un amiguete mio,(no puede ponerla él en el foro y me ha pedido que se la ponga yo). Aprovecho este post para que veais esta maquinorra y si alguno se anima que aproveche, en talla M y por 1.800 eur. su telf617378080 e-mail mag226@wanadoo.es
En 1800 la vende tal y como esta??? *****.................. menos mal que estoy servido porque sino menuda tentacion.........
muy chula Don patorras Teo,y la tija queda bien,no da la sensacion de estar muy metida,..hoy pase x donde has preparado la bici(no doy publicidad)ya q no ma han atendido bien,me hago unos kilometros para ir alli y no tienen tiempo para colocarme dos cables,